No cabe duda que APU King of Kings está pasando por un buen momento competitivo. El equipo logró avanzar a las Regional Finals del Dota Pro Circuit en Sudamérica tras obtener resultados positivos en la Primera División, y todo parece indicar que el equipo repetirá sus buenas actuaciones en la BTS Pro Series 10.
De hecho, APU King of Kings se impuso hoy ante Infinity por 2-0, y mostró un nivel envidiable en los dos games que disputaron. Por su parte, sus rivales hicieron lo posible por hacerles frente, pero los integrantes de Infinity tardaron en encontrar respuesta para los constantes ataques de sus contrincantes.
En el primer game, Benny mostró su mejor versión como hard carry, ya que consiguió 7 kills y 6 asistencias con su Wraith King, y siempre se mostró veloz a la hora de farmear. El desempeño del jugador peruano fue indispensable para la victoria de su equipo, que cerró la partida después de solo 29 minutos de juego.
El segundo choque tuvo como protagonista a los jugadores de Infinity, como Papita y Parker, que se mostraron sólidos en sus respectivos roles. Sin embargo, APU King of Kings aprovechó una serie de distracciones y errores para ganar team fights cruciales, y terminó llevándose la victoria a pesar de haber estado en desventaja por gran parte de la partida.
En su siguiente encuentro, APU KIng of Kings se verá las caras con el ganador entre Lava BestPc y Hokori, encuentro que se llevará a cabo hoy más tarde. Por su parte, Infinity tendrá que enfrentarse al perdedor de este choque, y quedará eliminado si cae derrotado ante sus próximos oponentes.
Cabe resaltar que estos cuatro equipos están buscando llegar a la segunda fase de la BTS Pro Series 10, que también incluirá a equipos de la talla de Infamous, Thunder Awaken, Quincy Crew y 4 Zoomers. Esta fase del torneo se realizará entre el 14 y 28 de febrero.