Desde que dejó Team Nigma (ahora conocido como Nigma Galaxy), W33 ha permanecido lejos de la escena competitiva. Sin embargo, el pro player sirio-rumano estaría cerca de volver a la comunidad, ya que ha anunciado en Twitter que está buscando equipo con miras a la próxima temporada.
Sin duda alguna, W33 es uno de los midlaners más talentosos que se encuentran como agentes libres en la actualidad. Además de contar con una larga trayectoria, el jugador ha conseguido llegar ala Grand Final de The International en dos ocasiones: en el 2016 con Digital Chaos y el 2019 con Team Liquid.
A lo largo de su carrera, el jugador ha pertenecido a una gran cantidad de escuadras incluyendo a Chaos Esports Club y el squad brasileño paiN Gaming, donde compartió equipo con pro players sudamericanos como hFn, Tavo, Kingrd y Duster.
Tras dejar Team Liquid después de TI9 junto a KuroKy, Miracle, GH y Mind_Control, W33 fue parte del primer roster de Team Nigma. Sin embargo, una serie de resultados negativos ocasionaron la salida del jugador. En su reemplazo llegó iLTW, que se acomodó como el carry del nuevo roster, mientras que Miracle pasó a ocupar la posición 2 que había dejado W33.
Cabe resaltar que W33 estuvo cerca de regresar al Dota 2 competitivo en la temporada anterior, pero terminó rechazando la oferta de Alliance.
Entre una oleada de críticas a la organización, el roster y la decisión de sacar a tres jugadores importantes después de The International 10, Loda (CEO de Alliance) llegó a Twitter para pedirle consejos a seguidores del team. Sin embargo, kellymilkies, la Gerente de Estrategias de Alliance, le pidió a la comunidad que no sugirieran fichar a grandes jugadores, y usó a w33 como ejemplo.
"Alliance ha estado pagando buenos salarios desde que nuestras finanzas se estabilizaron en el 2019", reveló en Twitter. "Pagamos más dinero que algunos de los 5 grandes gracias a nuestros patrocinadores. Hay una razón por la que no escogimos a las opciones más obvias".
"Para ser honestos, W33 es un jugador increíble, pero los rumores son ciertos: es religioso y está en contra de las casas de apuesta como sponsors",explicó. "Los de VBET son grandes fans del Dota y ponen gran parte de nuestros sueldos. No podemos traicionar a nuestros patrocinadores así. Casi no nos piden que hagamos cosas por ellos".