Cargando...

Dota 2: con Yatoro de hard carry, CIS Rejects cayó en los tiebreakers de la D2CL

El campeón de The International 10 reemplazó a RAMZES666 como stand-in.

Yatoro jugó para CIS Rejects como stand-in | Foto: Composición

A pesar de contar con un campeón de TI, CIS Rejects no pudo hacerle frente a HYDRA y Gambit Esports en los tiebreakers de la Dota 2 Champions League, por lo que tendrá que probar suerte en la Lower Bracket del certamen.

En esta ocasión, RAMZES666 volvió a estar ausente en los encuentros de CIS Rejects, por lo que la escuadra utilizó a Yatoro de Team Spirit como stand-in. El hard carry ucraniano salió campeón en The International 10 con Team Spirit, y ha estado mostrando un nivel envidiable en los últimos meses, durante torneos como el Dota Pro Circuit y el OGA Dota Pit.

La primera ronda terminó en un empate entre las tres escuadras. Gambit Esports venció a HYDRA con una excelente actuación de Smiling Knight, pero el team de Kazajistán se recuperó de la derrota tras imponerse ante CIS Rejects después de casi una hora de juego. Posteriormente, CIS Rejects derrotaría a Gambit Esports para reiniciar la serie de tiebreakers.

La segunda ronda fue casi idéntica a la primera. Gambit venció nuevamente a HYDRA, que a su vez venció a CIS Rejects. Sin embargo, la última partida fue diferente, ya que Gambit salió con todo contra sus oponentes.

A pesar de los intentos de Yatoro y depressed kid, CIS Rejects no consiguió encontrar respuesta para los constantes ataques de Ganbit en las team fights, por lo que se vieron ampliamente superados después de 44 minutos. Al estar completamente rodeados y sin posibilidades de remontar el game, CIS Rejects decidió lanzar el correspondiente "GG", dando por terminado el encuentro y los tiebreakers.

De esta manera, Gambit clasificó directamente a la Upper Bracket de los Play-Offs. Mientras tanto, HYDRA tendrá que disputar los Play-Ins durante los próximos días para tratar de conseguir el último cupo a la Upper Bracket, donde se enfrentaría a Entity.

Esports

La Velada del Año 6: a qué hora ver en Perú, México, Latinoamérica y EE. UU. el evento de box de Ibai Llanos

La Velada del Año 6: a qué hora ver en Perú, México, Latinoamérica y EE. UU. el evento de box de Ibai Llanos

La Velada del Año VI: fechas, horarios y peleas confirmadas del evento de box organizado por Ibai Llanos

Generador de diamantes en Free Fire: así funciona y cómo afecta a tu cuenta

Estados Unidos

ALERTA MÁXIMA en Casa Blanca: Trump queda EXPUESTO luego que Walmart admitiera que había planeado RECORTES de precios antes de su anuncio

ALERTA MÁXIMA en Casa Blanca: Trump queda EXPUESTO luego que Walmart admitiera que había planeado RECORTES de precios antes de su anuncio

Preparados frente a ICE: inmigrantes legales e indocumentados ACUDEN EN MASA a asociaciones para estar prevenidos

ALERTA MÁXIMA, inmigrantes legales e indocumentados en EE. UU.: este NUEVO CENTRO de ICE lograría la ACELERACIÓN en las deportaciones

Fútbol Internacional

Las polémicas de Ismail Elfath, árbitro que dirigirá el Argentina vs Inglaterra

Las polémicas de Ismail Elfath, árbitro que dirigirá el Argentina vs Inglaterra

Francia vs. España EN VIVO por semifinal del Mundial 2026: a qué hora juegan, dónde ver y pronóstico

¿Dónde ver Francia vs España por la semifinal del Mundial 2026? Canal de partido

Fútbol Peruano

Juan Manuel Requena arribó al Perú para incorporarse a Universitario: así fue su llegada

Juan Manuel Requena arribó al Perú para incorporarse a Universitario: así fue su llegada

Futbolista de Universitario fue vendido al Sporting de Lisboa: "Conservará el 20%"

'Puma' Carranza dio rotundo calificativo a Héctor Cúper, DT de Universitario: "Es una..."