El equipo ruso Virtus.pro ha decidido dejar atrás la discreta temporada que tuvo en el DPC, y ha decidido salir con todo en las Regional Finals. Con sus nuevas contrataciones y una nueva actitud, la escuadra consiguió derrotar por 2-0 a PuckChamp, uno de los favoritos para llevarse el primer lugar, por lo que enfrentará a HellRaisers en la próxima ronda.
En el primer game entre ambas escuadras, VP mostró un nivel envidiable, ya que sus jugadores aprovechaban todos los errores de sus contrincantes. Aunque PuckChamp hizo todo lo posible por defenderse de los constantes ataques de sus oponentes, VP tenía una respuesta para cada uno de sus intentos.
De esta manera, con una excelente actuación de gpk, el squad logró cerrar el primer game en solo 25 minutos, y llegó al siguiente encuentro con la frente en alto.
El buen nivel de la escuadra continuó en la segunda partida, que fue un poco más reñida en comparación a la primera. Este game tuvo como protagonista nuevamente a gpk, que siempre estuvo atento en las team fights. El desempeño del pro player fue indispensable para la victoria de VP, que se dio después de 41 minutos de juego, dando por terminada la serie.
En su próximo encuentro, VP se verá las caras con HellRaisers, que hoy logró vencer a Team Spirit, los campeones de The International 10.
Team Spirit, no pudo hacerle frente a HellRaisers en las Regional Finals del Dota Pro Circuit. La escuadra se mostró lejos de su mejor nivel, por lo que tendrá que realizar cambios drásticos en su estrategia si quiere llegar a la Grand Final del certamen desde la Lower Bracket, tal como lo hicieron en TI10.
HellRaisers, por su parte, mostró un gran nivel y fue ampliamente superior a Team Spirit, por lo que avanzaron en la Upper Bracket del torneo. Los integrantes del equipo parecían multiplicarse por todo el mapa, ya que ganaban todas las team fights y se mostraban veloces a la hora de farmear.