Cargando...
EN DIRECTO

Así marcha la tabla de la Liga 1 tras la derrota de la 'U'

Dota 2: Infamous anuncia el fichaje de Slad1n y Oscar

El equipo reveló quiénes ocuparán las posiciones que dejaron Michael y Sacred.

Oscar y Slad1n son los nuevos fichajes de Infamous | Foto: Difusión

El equipo peruano Infamous (también conocido como INF.UESPORTS) anunció que el ecuatoriano Slad1n y el boliviano Oscar ocuparán las posiciones 3 y 4 en el roster de Dota 2. Los nuevos fichajes fueron revelados pocos días después de la salida de dos jugadores que habían sido cruciales para el positivo rendimiento del equipo en los últimos meses: Michael y Sacred.

Ayer, la organización decidió lanzar una votación (aparentemente de broma) donde colocaba a Slad1n, Oscar, Matthew (actual capitán de Thunder Awaken) y Kingteka (ex-jugador de Infamous) como posibles refuerzos, y le pedían al público que vote sobre los fichajes que preferían.

Aunque claramente se puede observar en la publicación que Kingteka fue el preferido de los fanáticos, Infamous terminó anunciando la llegada de Oscar y Slad1n, que fueron el segundo y tercero en votos, respectivamente.

Oscar recientemente había anunciado su salida de Thunder Awaken, equipo con el que llegó al primer lugar en el DPC. Después que se revelara oficialmente que había dejado la organización, el offlaner boliviano anotó en una extensa publicación en Facebook que había tenido una serie de desacuerdos con sus compañeros, por lo que finalmente se había decidido que él dejaría el roster.

Cabe resaltar que el anuncio de la salida de Michael y Sacred también tomó por sorpresa a los fanáticos, ya que Infamous había logrado alcanzar el segundo puesto en la tabla de posiciones del Dota Pro Circuit, superando incluso a Beastcoast. El equipo consiguió cinco victorias y solo obtuvo dos derrotas (ante Hokori y Thunder Awaken), por lo que el desempeño de su roster recibió comentarios positivos por parte de los fanáticos.

Foto: Difusión

Posteriormente, en las Regional Finals, la escuadra sorprendió a todos al eliminar a Thunder Awaken, considerado por muchos como el claro favorito para llevarse el primer lugar. Aunque el team caería en la Grand Final ante Beastcoast por 3-0, el squad nuevamente dejó una buena impresión por sus resultados.

Esports

La Velada del Año 6: a qué hora ver en Perú, México, Latinoamérica y EE. UU. el evento de box de Ibai Llanos

La Velada del Año 6: a qué hora ver en Perú, México, Latinoamérica y EE. UU. el evento de box de Ibai Llanos

La Velada del Año VI: fechas, horarios y peleas confirmadas del evento de box organizado por Ibai Llanos

Generador de diamantes en Free Fire: así funciona y cómo afecta a tu cuenta

Estados Unidos

ALERTA MÁXIMA en la entrada del Walmart de Abington: joven de 13 años que conducía una scooter lucha por su vida tras ser ATROPELLADO en grave accidente

ALERTA MÁXIMA en la entrada del Walmart de Abington: joven de 13 años que conducía una scooter lucha por su vida tras ser ATROPELLADO en grave accidente

ALERTA ROJA en un Walmart de Shreveport: hombre es ARRESTADO tras perturbar a clientes y empleados con ACTOS INDECENTES

ALERTA MÁXIMA, inmigrantes legales e indocumentados en EE. UU.: darán hasta $50 mil a los ciudadanos que ayuden a ICE en su DEPORTACIÓN

Fútbol Internacional

Partidos de hoy EN VIVO, lunes 27 de abril: programación, horarios y canales de TV

Partidos de hoy EN VIVO, lunes 27 de abril: programación, horarios y canales de TV

Partidos de hoy EN VIVO, domingo 26 de abril: programación, resultados y dónde ver

Canal confirmado para ver Universitario vs Nacional por partido de Copa Libertadores 2026

Fútbol Peruano

Pérez Guedes dio fuerte calificativo al plantel de Universitario tras perder el Apertura: "Un..."

Pérez Guedes dio fuerte calificativo al plantel de Universitario tras perder el Apertura: "Un..."

Reportes de L1 Max sufrieron 'apagón' en el Monumental: así reaccionaron tras derrota de Universitario

¿Responsables de la crisis? Jorge Araujo dio fuerte comentario tras derrota de Universitario