Aunque Royal Never Give Up se presentaba como uno de los favoritos para llevarse el primer lugar en las Regional Finals del Dota Pro Circuit, la escuadra de xNova, Chalice y Somnus cayó por 3-1 en la Grand Final ante PSG.LGD, que consiguió 250 puntos DPC adicionales, además de un premio de 50 mil dólares.
PSG.LGD se ha mantenido completamente invicto desde que empezó el DPC. La escuadra ganó sus siete encuentros en la fase grupal, y posteriormente estuvo intratable en las Regional Finals. Con una excelente actuación de Ame (eterno rival de Somnus), el team consiguió arrasar con todos los oponentes que se le presentaron en el camino.
Aún así, el primer encuentro entre ambas escuadras tendría como protagonista a HuaLian de RNG, que mostró un gran nivel con su Troll Warlord, pues obtuvo 11 kills y 8 asistencias. El pro player fue un verdadero dolor de cabeza para los integrantes del equipo contrario, pues estuvo atento a todos sus errores y siempre fue veloz a la hora de farmear. De esta manera, RNG comenzaba el encuentro ganando por 1-0.
Sin embargo, PSG.LGD lograría voltear la serie por 2-1 debido al sobresaliente desempeño de XinQ y Y', que parecían multiplicarse alrededor del mapa con sus héroes. El rendimiento de los jugadores fue indispensable para el buen momento de PSG.LGD, que llegó al cuarto game con la frente en alto.
No obstante, RNG no quería dejar pasar la oportunidad de conseguir los 250 puntos DPC, por lo que salió con todo a buscar la victoria. Lamentablemente, Somnus se encontró con un sólido NothingToSay en mid, mientras que el resto del equipo tuvo dificultades para controlar a Ame y Faith_bian.
Al verse completamente rodeados y ya sin posibilidades de remontar, los jugadores de RNG decidieron lanzar el correspondiente "GG", dando por terminada la serie.
De esta manera, PSG.LGD se convierte en uno de los principales candidatos a clasificar a The International 11, al igual que RNG, ya que ambos se encuentran en una posición cómoda en el ránking global.