Cargando...

JuegaPES XII: cómo inscribirte en el torneo de Claro Gaming

El torneo contará con diferentes modalidades para todo tipo de participante.

El JuegaPES XII llega con todo este año | Foto: Composición

La decimosegunda edición del JuegaPES contará con diferentes modalidades para todo tipo de participante. En esta oportunidad te traemos instrucciones para inscribirte en el torneo de Claro Gaming y mostrar tus habilidades en el campo.

    1. Entra al Discord de Claro Gaming
    2. Indica en el chat general por qué deseas participar, en qué modalidad, y podrás llevarte uno de los cupos que tenemos para ti.
    3. Solo tienes hasta el día lunes 14 de marzo para poder inscribirte.

Foto: Claro gaming

*Este tipo de eventos se dan por la inversión de diferentes marcas en los esports, lo que ha permitido dar soporte a un nuevo tipo de deportistas

El torneo contará con la participación de las divisiones de esports de clubes profesionales de fútbol en diversas categorías, y se llevará a cabo entre el 9 y 26 de abril por el canal de Facebook Gaming de Líbero Esports y en la cuenta de Twitch de Claro Gaming.

En la narración estará Ignacio Ostertag, mejor conocido como “El Bombástico”, caster de los torneos oficiales de eFootball en la región. Además, la competencia tendrá la presencia de Jehofred Sulca “Garganta de Gol”, popular comentarista deportivo que ha narrado eventos importantes como la Eurocopa y la Copa América.

El Claro gaming XII JUEGAPES contará con grandes competencias en las modalidades 1vs1, 5vs5 y 11vs11 para PS4, y 1vs1 para PC y Mobile. De esta forma, los clubes afiliados a la Liga Peruana de PES podrán inscribir a sus mejores jugadores y equipos en cada modalidad para enfrentarse a las escuadras que conforman las cabezas de grupos.

Cabe resaltar que la organización ha tenido en cuenta a las comunidades de PC y Mobile por segunda vez consecutiva.

Es importante pensar en toda la comunidad, nos debemos a ellos”, señaló Renzo Cordiglia, CEO de la Liga Peruana de PES. “Por eso es que buscamos la promoción y el surgimiento de nuevos talentos en las distintas plataformas de juego”.

El público nos ha respaldado a lo largo de estas ediciones”, continuó. “Es gratificante decir que somos el evento de fútbol virtual a nivel regional con mayor audiencia y convocatoria. Ver a miles de personas viéndonos en vivo nos motiva a salir al césped virtual y dar lo mejor de nosotros como organizadores”.

Esports

La Velada del Año 6: a qué hora ver en Perú, México, Latinoamérica y EE. UU. el evento de box de Ibai Llanos

La Velada del Año 6: a qué hora ver en Perú, México, Latinoamérica y EE. UU. el evento de box de Ibai Llanos

La Velada del Año VI: fechas, horarios y peleas confirmadas del evento de box organizado por Ibai Llanos

Generador de diamantes en Free Fire: así funciona y cómo afecta a tu cuenta

Estados Unidos

ALERTA MÁXIMA, inmigrantes con PERMISO DE TRABAJO en EE. UU.: nuevo plan del DHS pondría EN RIESGO los documentos de estos TRES GRUPOS de extranjeros

ALERTA MÁXIMA, inmigrantes con PERMISO DE TRABAJO en EE. UU.: nuevo plan del DHS pondría EN RIESGO los documentos de estos TRES GRUPOS de extranjeros

ALERTA MÁXIMA, inmigrantes legales e indocumentados: muchos se BLOQUEAN al responder estas DOS PREGUNTAS durante la entrevista de VISA, ¿qué buscan los oficiales?

ALERTA MÁXIMA, inmigrantes legales e indocumentados en EE. UU.: nueva LEY en este estado DISUADE a este grupo de solicitar MEDICAID

Fútbol Internacional

Argentina vs Islandia EN VIVO HOY con Lionel Messi: a qué hora juega, dónde ver y formaciones

Argentina vs Islandia EN VIVO HOY con Lionel Messi: a qué hora juega, dónde ver y formaciones

Chile vs RD Congo: fecha, a qué hora, alineaciones y dónde ver partido amistoso

Partidos de hoy, martes 9 de junio: Programación, horarios y dónde ver fútbol EN VIVO

Fútbol Peruano

¡Batacazo! Cusco FC remeció el mercado tras oficializar a Javier Rabanal: "Convicción"

¡Batacazo! Cusco FC remeció el mercado tras oficializar a Javier Rabanal: "Convicción"

Mr. Peet dio rotunda opinión sobre la era Mano Menezes: "Queremos empezar a correr antes de caminar"

¡No es Quiroz! La 'U' quiere remecer el mercado y va por fichaje de volante de selección: "Contrato"