El streamer peruano Sideral ha estado en el ojo público desde que realizó una chocolatada para niños que se salió de control debido al deplorable comportamiento de varios asistentes. Posteriormente, el ex-jugador de Dota 2 consiguió realizar un evento tranquilo tal como él había querido en un principio, pero la interrogante se mantuvo: ¿organizará otra chocolatada?
En un divertido video en TikTok, Sideral dio a entender que no tiene planes de realizar un evento de esta magnitud de nuevo debido a los problemas que encontró durante el primero, donde recibió amenazas y burlas, además de tener que lidiar con el descontrol que se vivió por varias horas.
De hecho, en el video se puede apreciar a Sideral moviendo su dedo de un lado a otro en señal de negación, ya que el texto decía lo siguiente: "Cuando me dicen, 'Oe, beba, cuándo otra chocolatada?'"
Cabe resaltar que la chocolatada no ha sido el único suceso que ha protagonizado el conocido streamer. En realidad, Sideral recientemente fue parte de un curioso incidente en La Rosa Náutica, el lujoso restaurante de la Costa Verde.
A pesar de tener una reservación, los guardias de seguridad no dejaron ingresar a Sideral debido a la ropa que traía puesta. Poco después, el streamer se daría cuenta que el restaurante tenía un dress code, por lo que no dejaban entrar a personas con bibidí o ropa de baño.
"Lo que pasa es que iba a venir con mi polera, no pensé que iba a ser tan drástico esta vaina", exclamó Sideral, indignado ante el trato que recibió. "Traje mi bibidí. ¿Ahora como ch... hago, hermano? ¿Me largo nomás? ¿Dónde ch... me voy a comprar un polo?"
"El código del restaurán no deja entrar con chancletas ni con short. Sí o sí tengo que venir con un short drill o con un jean. Es una cag..., es una porquería, hermano. Encima mi bividí me ha costado 80, 100 soles. Es una basura la Rosa Náutica. Basura".