Cargando...
EN DIRECTO

Real Madrid vs Atlético Madrid EN VIVO por LaLiga

LO ÚLTIMO

Tabla de posiciones del Torneo Apertura 2026

Dota 2: NoPing Esports vence a Ravens en el DPC

La escuadra brasileña sigue mostrando un gran nivel en el Dota Pro Circuit.

NoPing está imparable en el DPC | Foto: Composición

La escuadra brasileña NoPng Esports mostró un gran nivel nuevamente en el Dota Pro Circuit al derrotar al equipo peruano Ravens por 2-0. De esta manera, NoPing sigue avanzando en la tabla de posiciones, por lo que cada vez se consolida más como un candidato para llegar a Primera División.

La primera partida entre ambos equipos tuvo como protagonista a DaaD, hard carry de Ravens. Sin embargo, el aporte del pro player peruano no fue suficiente para conseguirle la victoria a su equipo, que no pudo encontrar respuesta para las tácticas de sus oponentes. De esta manera, NoPing cerró el primer encuentro después de 37 minutos con una excelente actuación de RdO.

Posteriormente, en el segundo game, Mandy se llevaría los aplausos de los fanáticos brasileños. El pro player consiguió 11 kills con su Templar Assassin, y siempre fue un dolor de cabeza para los integrantes de Ravens. Gracias al rendimiento del hard carry, NoPing terminó llevándose la segunda partida después de 51 minutos, dando por terminada la serie.

Cabe resaltar que NoPing aún tiene un largo camino por recorrer en la Segunda División, a pesar de encontrarse cómodos en la tabla. De hecho, el equipo todavía tendrá que derrotar a escuadras de la talla de Gorillaz-Pride y SG Esports si quiere llegar a la Primera División del DPC.

Por su parte, Ravens ha comenzado a hundirse en la tabla de posiciones, por lo que tendrá que hacer todo lo posible para derrotar a Omega Gaming en su próximo encuentro.

¿Qué dijo Kingteka tras la derrota de Balrogs ante Beastcoast?

Tras caer ante Beastcoast en la Primera División del Dota Pro Circuit, todos los jugadores de Balrogs se mostraron enfadados por dejar escapar una victoria ante uno de los mejores equipos de Dota 2 de la región. Uno de los que se pronunció fue Kingteka, offlaner de la escuadra, quien aseguró que estuvieron cerca de ganar el encuentro.

"Oye, ya habíamos ganado, h....", señaló el pro player y streamer peruano en una conversación con Robo-Z, su compañero de equipo.

Al ver que sus compañeros habían pedido comida, Kingteka se mostró indignado, pues reveló que no le gusta comer después de haber perdido una serie.

"¿Oye, se han ido a comer? ¿Han pedido comida? ¿Cómo tienen hambre? ¿Qué ch... voy a comer? ¿Cómo pueden tener hambre después de perder? ¿Cómo m... se come después de perder?", exclamó el jugador.

Esports

La Velada del Año 6: a qué hora ver en Perú, México, Latinoamérica y EE. UU. el evento de box de Ibai Llanos

La Velada del Año 6: a qué hora ver en Perú, México, Latinoamérica y EE. UU. el evento de box de Ibai Llanos

La Velada del Año VI: fechas, horarios y peleas confirmadas del evento de box organizado por Ibai Llanos

Generador de diamantes en Free Fire: así funciona y cómo afecta a tu cuenta

Estados Unidos

ALERTA ROJA en Walmart de North Logan: una VIOLENTA PELEA en la gasolinera deja tres arrestados y una víctima menor de edad

ALERTA ROJA en Walmart de North Logan: una VIOLENTA PELEA en la gasolinera deja tres arrestados y una víctima menor de edad

ALERTA para inmigrantes con permisos laborales en EE. UU.: USCIS RECHAZA EAD y propone nuevas normas que podrían paralizar solicitudes

ALARMANTE NOTICIA sobre inmigrantes en EE. UU.: niños arrestados denuncian GRAVES ABUSOS en centro de detención de ICE en Texas

Fútbol Internacional

Real Madrid vs. Atlético Madrid EN VIVO y EN DIRECTO por ESPN: minuto a minuto

Real Madrid vs. Atlético Madrid EN VIVO y EN DIRECTO por ESPN: minuto a minuto

¿Dónde ver Real Madrid vs. Atlético Madrid EN VIVO ONLINE GRATIS?

Canal confirmado para ver el partido Bolivia vs. Surinam por el repechaje para el Mundial 2026

Fútbol Peruano

Esteban Pavez confirma si jugará contra Universitario tras pedir su cambio ante Juan Pablo II: "Creo que..."

Esteban Pavez confirma si jugará contra Universitario tras pedir su cambio ante Juan Pablo II: "Creo que..."

Guerrero dio contundente calificativo a Pablo Guede tras quedarse en Alianza: "Esa decisión..."

Canal confirmado para ver Perú vs. Senegal, partido amistoso que marcará el debut de Mano Menezes