Cargando...

Dota 2: NoPing Esports vence a Ravens en el DPC

La escuadra brasileña sigue mostrando un gran nivel en el Dota Pro Circuit.

NoPing está imparable en el DPC | Foto: Composición

La escuadra brasileña NoPng Esports mostró un gran nivel nuevamente en el Dota Pro Circuit al derrotar al equipo peruano Ravens por 2-0. De esta manera, NoPing sigue avanzando en la tabla de posiciones, por lo que cada vez se consolida más como un candidato para llegar a Primera División.

La primera partida entre ambos equipos tuvo como protagonista a DaaD, hard carry de Ravens. Sin embargo, el aporte del pro player peruano no fue suficiente para conseguirle la victoria a su equipo, que no pudo encontrar respuesta para las tácticas de sus oponentes. De esta manera, NoPing cerró el primer encuentro después de 37 minutos con una excelente actuación de RdO.

Posteriormente, en el segundo game, Mandy se llevaría los aplausos de los fanáticos brasileños. El pro player consiguió 11 kills con su Templar Assassin, y siempre fue un dolor de cabeza para los integrantes de Ravens. Gracias al rendimiento del hard carry, NoPing terminó llevándose la segunda partida después de 51 minutos, dando por terminada la serie.

Cabe resaltar que NoPing aún tiene un largo camino por recorrer en la Segunda División, a pesar de encontrarse cómodos en la tabla. De hecho, el equipo todavía tendrá que derrotar a escuadras de la talla de Gorillaz-Pride y SG Esports si quiere llegar a la Primera División del DPC.

Por su parte, Ravens ha comenzado a hundirse en la tabla de posiciones, por lo que tendrá que hacer todo lo posible para derrotar a Omega Gaming en su próximo encuentro.

¿Qué dijo Kingteka tras la derrota de Balrogs ante Beastcoast?

Tras caer ante Beastcoast en la Primera División del Dota Pro Circuit, todos los jugadores de Balrogs se mostraron enfadados por dejar escapar una victoria ante uno de los mejores equipos de Dota 2 de la región. Uno de los que se pronunció fue Kingteka, offlaner de la escuadra, quien aseguró que estuvieron cerca de ganar el encuentro.

"Oye, ya habíamos ganado, h....", señaló el pro player y streamer peruano en una conversación con Robo-Z, su compañero de equipo.

Al ver que sus compañeros habían pedido comida, Kingteka se mostró indignado, pues reveló que no le gusta comer después de haber perdido una serie.

"¿Oye, se han ido a comer? ¿Han pedido comida? ¿Cómo tienen hambre? ¿Qué ch... voy a comer? ¿Cómo pueden tener hambre después de perder? ¿Cómo m... se come después de perder?", exclamó el jugador.

Esports

Códigos Free Fire de martes 18 y miércoles 19 de noviembre: canjea muchos objetos GRATIS

Códigos Free Fire de martes 18 y miércoles 19 de noviembre: canjea muchos objetos GRATIS

5 consejos o TIPS para ganar un PvP en Free Fire

La mejor sensibilidad para dar todo rojo en la nueva actualización de Free Fire 2025

Estados Unidos

MUCHA ATENCIÓN, inmigrantes en EE. UU.: estas son las frases en español que te protegerán en una redada de ICE

MUCHA ATENCIÓN, inmigrantes en EE. UU.: estas son las frases en español que te protegerán en una redada de ICE

ALERTA máxima en Walmart de Yankton: reportan evacuación inmediata del público y empleados de tienda por esta razón

MUCHA ATENCIÓN en Walmart: reportan que una mujer apuntó con un arma a personas en el estacionamiento

Fútbol Internacional

Selección chilena convocó a figura de Universitario con miras al partido ante Perú

Selección chilena convocó a figura de Universitario con miras al partido ante Perú

España vs Turquía EN VIVO por ESPN: pronóstico, a qué hora juega y dónde ver Eliminatorias europeas

Costa Rica vs. Honduras EN VIVO: hora y dónde ver las Eliminatorias Concacaf 2026

Fútbol Peruano

Universitario ganó 6-0 a fuerte rival, pero sigue detrás de Alianza Lima y Sporting Cristal

Universitario ganó 6-0 a fuerte rival, pero sigue detrás de Alianza Lima y Sporting Cristal

Manuel Barreto, DT de Perú, dio rotundo calificativo al duelo contra Chile: "Es una..."

Deportivo Garcilaso firmó a exfutbolista de Palmeiras de Brasil para jugar la Sudamericana