Dota 2: Evil Geniuses arrasa con Wildcard Gaming en el DPC
El equipo norteamericano se llevó una importante victoria en su segundo encuentro por el Dota Pro Circuit.
Únete a nuestro canal de WhatsAppLa escuadra norteamericana Evil Geniuses ha decidido dejar los malos resultados atrás. Con Nightfall consolidado en la posición 3 y Arteezy en su mejor momento competitivo, la escuadra no tuvo problemas para derrotar a Wildcard Gaming por 2-0 en la Primera División del Dota Pro Circuit. De esta manera, el equipo es el puntero indiscutible de la tabla de posiciones, y se perfila como el favorito para llevarse la clasificación a la major de Estocolmo.
Sin duda alguna, Evil Geniuses ha estado mostrando un gran nivel en sus últimos dos encuentros. En el choque ante Wildcard Gaming, la escuadra aprovechó todos los errores de sus contrincantes para hacer daño en momentos cruciales, y siempre estuvieron atentos a cualquier distracción.
La primera partida tuvo como protagonista a Arteezy, que se llevó 13 kills con su Terrorblade. El desempeño del pro player fue indispensable para la victoria de su equipo, que se llevó el game después de 48 minutos.
En la segunda partida, Nightfall tendría la oportunidad de brillar ante sus oponentes. El ruso fue un verdadero dolor de cabeza para los integrantes de Wildcard Gaming, que nunca encontraron respuesta para su Night Stalker.
En su próximo encuentro, Evil Geniuses tendrá que verse las caras con simplyTOOBASED, mientras que Wildcard Gaming tendrá la difícil tarea de hacerle frente a 4 Zoomers.
TSM también consiguió una victoria en el DPC
La escuadra norteamericana TSM, que tiene en sus filas al pro player peruano Timado, consiguió anoche una importante victoria ante TeamDogChamp por la Primera División del Dota Pro Circuit. De esta manera, el squad se encuentra entre los principales candidatos para clasificar a la próxima major de Dota 2, que se llevará a cabo en mayo.
Sin duda alguna, uno de los más destacados durante la serie fue DuBu, el pro player coreano que juega en la posición 5 de TSM. El support aprovechó todos los errores del rival para hacer daño en momentos cruciales, por lo que terminó siendo una pieza indispensable en el esquema de su team.