0

Dota 2: Balrogs multa a Kingteka por despotricar contra 4D Esports

El pro player peruano tuvo duras palabras contra 4D Esports en un stream pasado.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Balrogs multó a Kingteka por sus comentarios sobre 4D Esports
Balrogs multó a Kingteka por sus comentarios sobre 4D Esports | Foto: Composición

El pro player peruano Kingteka nuevamente se ve involucrado en problemas en la escena competitiva de Dota 2. Tras ver cómo despotricaba contra 4D Esports en un stream reciente, Balrogs Esports decidió multar a su offlaner, y lanzó un comunicado donde se distanciaban de los comentarios que realizó.

"Ante los acontecimientos sucedidos el día de ayer en el streaming de nuestro jugador Queenteka, queremos hacer de conocimiento público que no compartimos los comentarios vertidos y el exabrupto que tuvo el jugador en mención en contra de los organizadores del torneo 4D Esports", anotó el comunicado. "Rechazamos tajantemente este tipo de comportamientos, ya que no contribuyen nada bueno. Por lo contrario, van en desmedro de la imagen y de la organización".

De esta forma, la organización reveló que sancionó y multó a Kingteka por sus declaraciones bajo un reglamento interno que está diseñado para evitar este tipo de situaciones. Asimismo, Balrogs se disculpó en nombre de su jugador y aseguró que este evento no volverá a ocurrir.

Cabe resaltar que Kingteka recientemente se unió a Balrogs después de pasar más de un año alejado de la escena competitiva de Dota 2. Aunque el pro player ha mostrado un gran nivel en sus primeros encuentros con la escuadra, un error parece haberlo puesto en la cuerda floja dentro de la organización.

Beastcoast se impuso ante Balrogs por 2-1 en el DPC

Sin duda alguna, el encuentro entre Beastcoast y Balrogs era uno de los más esperados de la semana. Los fans esperaban con ansiedad el debut del equipo de Kingteka en la Primera División del Dota Pro Circuit, mientras que también había expectativas por el nivel de Beastcoast, que recientemente se coronaron campeones de las Regional Finals.

La serie no decepcionó a los fanáticos. Ambos equipos mostraron su mejor versión a lo largo del encuentro, y cualquiera de los dos pudo haber salido victorioso. Sin embargo, los integrantes de Beastcoast consiguieron aprovechar una serie de distracciones de sus contrincantes para hacer daño en momentos cruciales y ganar team fights importantes.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY