Cargando...
¡LO ÚLTIMO!

Sporting Cristal clasificó a la fase 3 de la Libertadores

Arteezy sobre el DPC: "¿A quién le importa la primera temporada?"

El hard carry aseguró que Evil Geniuses se llevará el primer lugar en esta ocasión.

Arteezy asegura que Evil Geniuses ganará el DPC | Foto: Composición

Tras perder las Regional Finals del DPC ante TSM, el jugador de Evil Geniuses, Arteezy, ha cambiado su enfoque de entrenamiento. En una entrevista con ESL Dota, Arteezy dijo que no quiere volver a perder una final de esa manera, por lo que se está levantando más temprano de lo habitual ahora para prepararse para el nuevo horario de práctica y asegura que ya se olvidó de la temporada pasada

Arteezy declaró que pretende ser mucho más dedicado para terminar primero esta vez. De esta manera, el hard carry de EG aseguró que su mayor sentido de la responsabilidad provino de la derrota en las finales regionales, y señaló que ahora hará ejercicio y jugará en partidas públicas europeas antes de prepararse como parte de su nuevo régimen de entrenamiento.

Para esta segunda temporada, estoy haciendo todo lo posible. Vamos a ser los primeros. Creo que después de perder esa gran final ante Undying (TSM), me di cuenta de que no hay forma de que quiera volver a perder así", explicó. "Es por eso que en realidad me desperté temprano hoy porque estoy comenzando mi nuevo horario de práctica. Salir a correr, hacer ejercicio y luego jugar en partidas europeas. Me estoy poniendo mucha más responsabilidad en mí mismo para jugar mejor”.

Durante la primera temporada, el pro player canadiense notó que se desempeñaron solo al 20% de su potencial debido a numerosos problemas, pero aun así estuvieron cerca de ganar las finales regionales. Debido a esto, Arteezy no está demasiado preocupado por el desempeño del equipo en el futuro.

Creo que la primera temporada estuvo plagada de muchos problemas externos para nosotros. Así que fue muy difícil reunirnos y funcionar realmente como una unidad. La primera temporada, ¿a quién le importa?", aseguró el hard carry.

Cabe resaltar que Evil Geniuses ha comenzado el Tour 2 con el pie derecho, ganando contra The Cut y Wildcard Gaming.

Esports

Free Fire: cómo descargar e instalar GRATIS el videojuego Battle Royale en una PC

Free Fire: cómo descargar e instalar GRATIS el videojuego Battle Royale en una PC

EA Sports FC 26 totalmente GRATIS en Steam por tiempo limitado: disfruta del videojuego sin pagar nada

Peruano se burla de 'La Cobra' por triunfo de Alianza ante Inter de Messi y streamer pierde los papeles: "Cálmate"

Estados Unidos

ALERTA en Walmart de Orlando: reportan lamentable accidente al volante en el estacionamiento y DISPAROS, ¿hubo fallecidos?

ALERTA en Walmart de Orlando: reportan lamentable accidente al volante en el estacionamiento y DISPAROS, ¿hubo fallecidos?

ALERTA, inmigrantes en EE. UU.: padre de 53 años falleció de NEUMONÍA tras ser ARRESTADO y DEPORTADO por ICE a México

PÉSIMAS NOTICIAS para inmigrantes: su SUSTENTO PELIGRA ahora que el gobierno de Trump veta el acceso a nuevos permisos de trabajo

Fútbol Internacional

Hora del partido Real Madrid vs. Benfica por Champions League y en qué canal pasan

Hora del partido Real Madrid vs. Benfica por Champions League y en qué canal pasan

Sporting Cristal vs. Carabobo por la fase 3 de la Copa Libertadores: cuándo juega, hora y canal

Paulo Autuori comenzó a reírse en minutos finales contra 2 de Mayo y enloquece a los hinchas

Fútbol Peruano

Universitario vs. UTC: cuándo juegan, hora y canal confirmado del partido por el Torneo Apertura

Universitario vs. UTC: cuándo juegan, hora y canal confirmado del partido por el Torneo Apertura

Flavio Maestri reveló si es hincha de Alianza Lima o Sporting Cristal: "Yo soy..."

Alianza Lima presenta denuncia contra Concha, Rabanal y Fara por incidentes con hinchas de Cristal