Cargando...
EN VIVO

Tabla de posiciones de las Eliminatorias 2026 con los resultados de hoy

Arteezy sobre el DPC: "¿A quién le importa la primera temporada?"

El hard carry aseguró que Evil Geniuses se llevará el primer lugar en esta ocasión.

Arteezy asegura que Evil Geniuses ganará el DPC | Foto: Composición

Tras perder las Regional Finals del DPC ante TSM, el jugador de Evil Geniuses, Arteezy, ha cambiado su enfoque de entrenamiento. En una entrevista con ESL Dota, Arteezy dijo que no quiere volver a perder una final de esa manera, por lo que se está levantando más temprano de lo habitual ahora para prepararse para el nuevo horario de práctica y asegura que ya se olvidó de la temporada pasada

Arteezy declaró que pretende ser mucho más dedicado para terminar primero esta vez. De esta manera, el hard carry de EG aseguró que su mayor sentido de la responsabilidad provino de la derrota en las finales regionales, y señaló que ahora hará ejercicio y jugará en partidas públicas europeas antes de prepararse como parte de su nuevo régimen de entrenamiento.

Para esta segunda temporada, estoy haciendo todo lo posible. Vamos a ser los primeros. Creo que después de perder esa gran final ante Undying (TSM), me di cuenta de que no hay forma de que quiera volver a perder así", explicó. "Es por eso que en realidad me desperté temprano hoy porque estoy comenzando mi nuevo horario de práctica. Salir a correr, hacer ejercicio y luego jugar en partidas europeas. Me estoy poniendo mucha más responsabilidad en mí mismo para jugar mejor”.

Durante la primera temporada, el pro player canadiense notó que se desempeñaron solo al 20% de su potencial debido a numerosos problemas, pero aun así estuvieron cerca de ganar las finales regionales. Debido a esto, Arteezy no está demasiado preocupado por el desempeño del equipo en el futuro.

Creo que la primera temporada estuvo plagada de muchos problemas externos para nosotros. Así que fue muy difícil reunirnos y funcionar realmente como una unidad. La primera temporada, ¿a quién le importa?", aseguró el hard carry.

Cabe resaltar que Evil Geniuses ha comenzado el Tour 2 con el pie derecho, ganando contra The Cut y Wildcard Gaming.

Esports

Interuniversitario de Esports: Perú elegirá a su equipo de Dota 2 para el Mundial en Rusia 2025, que otorgará un premio de US$ 60.000

Interuniversitario de Esports: Perú elegirá a su equipo de Dota 2 para el Mundial en Rusia 2025, que otorgará un premio de US$ 60.000

Diego Mohme, secretario de la Federación de Esports, resalta la fuerza de la comunidad de Dota 2 en el Perú

Interuniversitario de Esports: ¿cómo pueden inscribirse las universidades a la competencia nacional de videojuegos?

Estados Unidos

La peor noticia, inmigrantes: Donald Trump prohíbe la entrada a Estados Unidos a estos 12 países

La peor noticia, inmigrantes: Donald Trump prohíbe la entrada a Estados Unidos a estos 12 países

Buenas noticias: estas son las rutas legales que puedes tomar para evitar que seas deportado de EE. UU.

Este es el fuerte motivo por el que Donald Trump anunció la prohibición de viajes a EE. UU. a estos 12 países

Fútbol Internacional

¿A qué hora juega España vs Francia y dónde ver EN VIVO por semifinal de UEFA Nations League?

¿A qué hora juega España vs Francia y dónde ver EN VIVO por semifinal de UEFA Nations League?

¿Candidato al Puskas? El magistral golazo que anotó Jeriel De Santis con Caracas FC - VIDEO

Tabla de posiciones de las Eliminatorias 2026: partidos y clasificación de la fecha 15

Fútbol Peruano

Ibáñez fue directo y dejó firme mensaje tras no convocar de emergencia a Cueva: "Estamos..."

Ibáñez fue directo y dejó firme mensaje tras no convocar de emergencia a Cueva: "Estamos..."

La radical decisión que tomó Gianluca Lapadula tras ser desconvocado de la selección peruana

¿André Carrillo jugará en el Perú vs Colombia? Ibáñez rompió su silencio y aclaró su situación