Algunas personas nunca aprenden. Sin duda alguna, el arreglo de partidas es uno de los mayores problemas que han plagado el Dota competitivo en los últimos años, y varios jugadores alrededor del mundo han tenido que ser baneados por Valve de todo tipo de eventos.
Sin embargo, nadie se esperaba que uno de los baneados termine siendo un ex-campeón de The International. A principios del 2021, Faith fue sancionado indefinidamente por Valve tras descubrirse que había participado en arreglo de partidas (también conocido por la comunidad como "322") durante su paso por Newbee. En aquél entonces, Faith ya se encontraba en LBZS como coach, pero tuvo que dejar el cargo tras ser baneado.
Cabe resaltar que Faith salió campeón de The International 2 en el 2012 con Invictus Gaming. En aquél torneo, la escuadra china terminó primera en el grupo B, por encima de equipos de la talla de Natus Vincere y Orange Esports. Posteriormente, el equipo llegaría a los Play-Offs, donde lograría vencer a Evil Geniuses antes de caer ante NAVI.
Sin embargo, IG se supo recuperar en la Lower Bracket, donde eliminó a EHOME, Team DK y LGD Gaming en su camino a la Grand Final, donde tuvieron su revancha contra NAVI. De esta forma, el team de Faith venció de manera contundente a NAVI por 3-1 y se coronaron campeones.
Aunque Faith ha desaparecido del ojo público, el ex-pro player aprovechó para dar su opinión sobre The International 10.
"Apenas cerré mis ojos, el Mamut (Magnus) ya había comenzado. No pude regresar a dormir", señaló Faith en una publicación en Weibo, la red social china similar a Twitter.
De esta manera, Faith hizo referencia al Magnus de Collapse, que fue señalado como la mayor razón tras la derrota de PSG.LGD ante Team Spirit en la Grand Final de TI10.