Cargando...
LO ÚLTIMO

Tabla del Clausura tras caída de Sport Huancayo

URGENTE

Acumulado de la Liga 1 2026

Dota 2: Death Prophet fue el héroe más baneado en el DPC

El popular héroe fue baneado una gran cantidad de veces en el Dota Pro Circuit.

Death Prophet fue baneado una gran cantidad de veces en el DPC | Foto: Composición

Sin duda alguna, uno de los héroes más difíciles de controlar en una partida es el Death Prophet. Cuando es usado de manera efectiva por un jugador, el DP puede determinar el resultado de una game, por lo que es popular tanto en partidas públicas como en la escena competitiva de Dota 2.

De esta manera, Death Prophet fue baneado un total de 440 veces a lo largo del DPC. Asimismo, Medusa fue baneada 383 veces, ya que también es un héroe peligroso que puede ser muy complicado de enfrentar.

Cabe resaltar que el tercero en la lista es IO, que fue baneado 323 veces. De hecho, en los torneos, es típico que este héroe sea pickeado o baneado en todo momento. Esto no debería ser una sorpresa, ya que IO incluso tiene el récord de ser el héroe más baneado en todas las ediciones de The International que se han llevado a cabo hasta la fecha.

Sand King fue el héroe más pickeado durante el Tour 2 del Dota Pro Circuit

Sin duda alguna, el Dota Pro Circuit dejó más de una sorpresa a los fanáticos que tuvieron la suerte de presenciar uno de los torneos más importantes en la escena de los Esports. Thunder Awaken y Beastcoast representaron al Perú de la mejor manera, Nigma Galaxy terminó decepcionando a sus seguidores con una pobre actuación, y TSM clasificó a su primera Major.

El meta no parece haber cambiado mucho. Sin embargo, hay que resaltar que héroe favorito de los pro players por ahora parece ser Sand King, que fue escogido un total de 259 veces. En segundo lugar se encuentra el Tiny, un popular héroe que actualmente es usado generalmente por jugadores en la posición de hard carry, mientras que el tercer lugar es ocupado por Mars, uno de los favoritos del pro player ruso Collapse.

Esports

Luis Suárez hace historia: Perú consigue su primer oro en los Juegos Suramericanos 2026

Luis Suárez hace historia: Perú consigue su primer oro en los Juegos Suramericanos 2026

¡Perú avanza al FIFAe Finals 2026! La selección nacional logra su pase mundialista tras la final sudamericana

La Velada del Año 6: a qué hora ver en Perú, México, Latinoamérica y EE. UU. el evento de box de Ibai Llanos

Estados Unidos

ALERTA MÁXIMA, inmigrantes legales e indocumentados en EE. UU.: gobierno SUSPENDE la transferencia de pruebas sobre TIROTEOS MORTALES del ICE, revelan funcionarios

ALERTA MÁXIMA, inmigrantes legales e indocumentados en EE. UU.: gobierno SUSPENDE la transferencia de pruebas sobre TIROTEOS MORTALES del ICE, revelan funcionarios

ALERTA MÁXIMA, inmigrantes legales e indocumentados en EE. UU.: esposos ARRESTADOS por ICE tras control de tráfico; tuvieron que dejar a su bebé con un familiar

ALERTA MÁXIMA para ciudadanos en EE. UU.: estadounidense denuncia BRUTAL ARRESTO de ICE frente a su hija de 1 año en Texas

Fútbol Internacional

La increíble historia de Fleetwood Town, el equipo de cuarta división que venció al Arsenal

La increíble historia de Fleetwood Town, el equipo de cuarta división que venció al Arsenal

Lamine Yamal rompió su silencio tras no ganar el Balón de Oro 2026: "Confío en el camino"

DT de Gremio dio firme opinión de Erick Noriega tras victoria por Brasileirao: "Un arma"

Fútbol Peruano

Alianza Lima tomó firme decisión con Esteban Pavez previo a partido ante Cristal: "Un riesgo"

Alianza Lima tomó firme decisión con Esteban Pavez previo a partido ante Cristal: "Un riesgo"

Universitario se perfila a sumar a jugador de casi medio millón de euros para vencer a Atlético Grau

Alianza Lima incorpora a ex Valencia para enfrentarse a Sporting Cristal por el Clausura