0

Dota 2: el camino de TSM a la Major de Estocolmo

TSM estuvo cerca de quedar fuera de la Major, pero terminaron clasificando traas ganar en los tiebreakers.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
TSM estará en la Major de Estocolmo
TSM estará en la Major de Estocolmo | Foto: Composición

La escuadra del pro player peruano Timado, TSM, ha tenido que recorrer un largo camino para llegar a la Major de Estocolmo. El equipo norteamericano estuvo cerca de quedar fuera del importante torneo tras perder uno de sus últimos encuentros en el Dota Pro Circuit, pero poco después logarrían vencer a Quincy Crew en los tiebreakers para conseguir la clasificación.

TSM se formó con los jugadores de Team Undying, que tuvieron un desempeño positivo en The International 10, donde conseguieron buenos resultados en la fase grupal. Aún así, eso no les alcanzó para llegar a la Upper Bracket, y terminaron siendo eliminados tras caer ante Fnatic en la Lower Bracket.

Sin duda alguna, el equipo dejó buenas impresiones a lo largo del torneo y el posterior Dota Pro Circuit. Por ende, la organización norteamericana mostró interés en conseguir su primer roster profesional de Dota 2, algo que se concretó entre la primera y segunda temporada del DPC.

Desde entonces, TSM ha seguido mostrando un gran nivel, incluso ante equipos difíciles. En el Dota Pro Circuit, TSM solo terminó perdiendo ante Quincy Crew durante la fase grupal, e incluso derrotaron a Evil Geniuses, considerado como uno de los mejores equipos del mundo.

La comunidad tiene grandes expectativas para el equipo de Timado, Bryle, SabeRLight, MoonMeander y DuBu. El team tiene todo para poder conseguir buenos triunfos en la Major de Estocolmo, ya que han mostrado determinación y gran trabajo en equipo a lo largo de las competencias que han disputado últimamente.

Cabe resaltar que la Major de Estocolmo se llevará a cabo en el mes de mayo y será el primer torneo de esta magnitud que tendrá público desde el inicio de la pandemia global de COVID-19. Lamentablemente, el certamen no contará con la presencia de los equipos PSG.LGD, Royal Never Give Up, Xtreme Gaming y Team Aster debido a la complicada situación que se vive en China actualmente.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY