0

Dota 2: Team Spirit clasifica a la Major de Estocolmo

La escuadra rusa consiguió llegar al importante torneo de Dota 2.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Team Spirit clasificó a la Major de Estocolmo
Team Spirit clasificó a la Major de Estocolmo | Foto: Composición

El equipo ruso Team Spirit, campeones de The International 10, estarán presentes en la Major de Estocolmo. El squad consiguió avanzar a través de toda la Lower Bracket y finalmente derrotar a Mind Games para reclamar un cupo en el importante torneo de Dota 2, donde tendrá que verse las caras con escuadras de la talla de Team Liquid, Evil Geniuses y BOOM Esports.

Sin duda alguna, el Dota Pro Circuit fue difícil para todos los equipos que participaron, ya que la falta de tiempo hizo que se cambiara el formato de la competencia. Por ende, los teams se vieron enfrentados en Play-Offs en lugar de una fase grupal de todos contra todos, por lo que con solo dos derrotas HellRaisers y PuckChamp terminaron descendiendo a la Segunda División del DPC.

Por otro lado, Team Spirit demostró una vez más por qué es considerado uno de los mejores equipos del mundo en la actualidad, ya que sus jugadores se mostraron apliamente superiores a los de Mind Games. Yatoro, en particular, fue un verdadero dolor de cabeza para sus contrincantes, ya que siempre se mostró veloz a la hora de farmear y obtuvo una gran cantidad de kills con sus héroes.

Cabe resaltar que la major de Estocolmo contará con la presencia de 14 equipos de diferentes regiones del mundo. Las escuadras peruanas Beastcoast y Thunder Awaken representarán a Sudamérica en la competencia, mientras que Evil Geniuses y TSM harán lo propio con Norteamérica.

Thunder Awaken llegó a Alemania para entrenar con miras a la Major

Sin duda alguna, uno de los equipos de los que más se espera en la Major de Estocolmo es Thunder Awaken. El equipo de Dota 2 ha estado mostrando un gran nivel en el Dota Pro Circuit, pero todavía no se sabe cómo les irá contra equipos de otras regiones, ya que en los últimos meses solo han podido medirse contra escuadras de las Américas.

El equipo llegó anoche a Alemania, donde realizarán un bootcamp con miras a la Major, donde tendrán más de un rival difícil que superar.

Cabe resaltar que la Major no contará con la presencia de equipos chinos, que se verán obligados a participar en un torneo regional desde su país de origen debido a rebrotes de COVID-19. Team Aster, Xtreme Gaming, PSG.LGD y Royal Never Give Up eran indudablemente algunos de los rivales más difíciles del certamen, y por ende se sentirá una gran ausencia en el torneo. Aún así, los equipos todavía seguirán participando por puntos DPC en su propia competencia local.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY