Cargando...
EN DIRECTO

Portugal vs Uzbekistán por el Mundial 2026

Major de Estocolmo: Beastcoast cae 0 a 2 ante OG Esports

OG Esports y Beastcoast se encargaron de abrir esta primera fecha de la fase grupos de la Major de Estocolmo

Major de Estocolmo: Beastcoast cae 0 a 2 ante OG Esports | Foto: composición

La Major de Estocolmo de Dota 2 celebró hoy su primera fecha con el encuentro entre nuestros compatriotas de Beastcoast y los europeos de OG Esports. Este encuentro tenía una dosis extra de expectativa ya que estos últimos contaban con el popular Ceb en el equipo, quien regresaba al circuito competitivo luego de su retiro el año pasado, y con N0tail como coach.

Tras la acostumbrada fase de drafts, la primera partida empezó y el marcador se abriría poco después de los dos minutos y medio con un double-kill de OG por cortesía de ATF. Beastcoast nivelaría el asunto con Gojira (Scofield) minutos después haciendo que la partida se sienta bastante pareja mientras esta se acercaba a sus primeros 10 minutos.

Sin embargo OG Esports hizo sentir su presencia cerca a la mitad de esta primera partida con varias jugadas que fueron minando los esfuerzos de sus contrincantes. Se notaba que cada vez que Beastcoast cometía un error, los europeos aprovechaban para castigar. Esto se hizo patente especialmente durante el minuto 29 cuando OG entra a la base enemiga para solo ver el "GG" de los peruanos. 1 a 0 el marcador a favor de OG.

La segunda partida empezó con ambas escuadras midiéndose y hasta llegando a empatar el marcador sobre la marca de los primeros seis minutos. Lo que destacó fue ferocidad de Beastcoast que sin duda se hizo notar con buenas jugadas y combinaciones durante las teamfights. La labor de Wisper resaltó durante buena parte de este segundo juego.

Superando los treinta minutos veíamos a un Beastcoast que no desaprovechaba las oportunidades que tenía en frente. K1 y Wisper seguían siendo un dolor de cabeza para los europeos. Sin embargo parece que no estaba en los planes de OG perder este primer encuentro y aprovecharon diversas oportunidades para poner en jaque a los peruanos. Bastó llegar al minuto 52 para ver el "GG" de nuestros compatriotas nuevamente.

Esports

La Velada del Año 6: a qué hora ver en Perú, México, Latinoamérica y EE. UU. el evento de box de Ibai Llanos

La Velada del Año 6: a qué hora ver en Perú, México, Latinoamérica y EE. UU. el evento de box de Ibai Llanos

La Velada del Año VI: fechas, horarios y peleas confirmadas del evento de box organizado por Ibai Llanos

Generador de diamantes en Free Fire: así funciona y cómo afecta a tu cuenta

Estados Unidos

ALERTA MÁXIMA, inmigrantes en EE. UU.: Trump envía AVISO y EMBARGA las cuentas bancarias de los LATINOS que no hayan hecho este trámite

ALERTA MÁXIMA, inmigrantes en EE. UU.: Trump envía AVISO y EMBARGA las cuentas bancarias de los LATINOS que no hayan hecho este trámite

ALERTA MÁXIMA, solicitantes de visa H-1B: exponen cuestionadas y nuevas preguntas tras últimos CAMBIOS en la política de VISAS 2026

ALERTA MÁXIMA en Walmart de Fort Myers Beach: reportan INTENSA búsqueda de hombre acusado de ROBAR una bicicleta eléctrica

Fútbol Internacional

Delgado encendió el debate y puso a Messi por debajo de una figura mundialista: “Sigo pensando que…”

Delgado encendió el debate y puso a Messi por debajo de una figura mundialista: “Sigo pensando que…”

Portugal vs Uzbekistán EN VIVO con Cristiano Ronaldo: horario, dónde ver y pronóstico del Mundial 2026

¿A qué hora juega Portugal vs Uzbekistán y dónde ver partido por Mundial 2026?

Fútbol Peruano

Carlos Galván, ex Universitario, dio fuerte comentario sobre llegada de Lapadula: "Ni loco llega a..."

Carlos Galván, ex Universitario, dio fuerte comentario sobre llegada de Lapadula: "Ni loco llega a..."

Tabla de posiciones de la Copa de la Liga 2026: así van Universitario, Alianza Lima y Cristal

Universitario puede perder a una de sus figuras previo al inicio del Torneo Clausura: “Ha sido…”