0

Dota 2: OG saca a Ceb de su retiro y pone a N0tail como coach

OG sorprendió a muchos aficionados la Dota competitivo tras anunciar su nuevo roster con miras a la Major de Estocolmo

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Dota 2: OG saca a Ceb de su retiro y pone a N0tail como coach
Dota 2: OG saca a Ceb de su retiro y pone a N0tail como coach | Foto: composición

OG Esports ha tomado por sorpresa a muchos de sus fans, y también entre los no-tan-fans, con el anuncio que acaban de hacer a solo pocos días de empezar la Major en Suecia. Ceb vuelve a la alineación de OG, sacándolo de su retiro, y N0tail ahora ostentará el cargo de entrenador de la escuadra durante la Major de Estolcomo que iniciará este jueves.

El anuncio se hizo a través de la cuenta oficial de OG Esports en Twitter, en donde se especifica la naturaleza de esos cambios diciendo "Contra todo pronóstico":

"Hoy es un día extraño para OG en Dota. En la situación actual, tanto veteranos como caras nuevas necesitan juntar sus fuerzas para mantener el #SueñoDeOG con vida.

Desafortunadamente, las visas del capitán Misha y el coach Chuvash fueron negadas. Es así que no formarán parte en la Major de Estocolmo.

Pero la familia de OG nunca está separada. Por primera vez, los padres de nuestros colores vendrán a llevar el estandarte ellos mismos junto a nuestros jóvenes prodigios [...]
"

Foto: Twitter

Así queda la escuadra de OG para la Major de Estocolmo

La alineación de OG Esports que se enfrentará a Beastcoast en la primera fecha de Major de Estocolmo es como sigue:

  • Artem "Yuragi" Golubiev.
  • Bozhidar "bzm" Bogdanov.
  • Ammar "ATF" Al-Assaf .
  • Tommy "Taiga" Le.
  • Sébastien "ceb" Debs.

El entrenador, como dijimos líneas arriba, será N0tail. en reemplazo de Chuvash.

N0tail dice que Ceb es el mejor jugador del mundo

El pro player danés N0tail es, sin duda alguna, el jugador de Dota 2 más exitoso de todos los tiempos. El fundador de OG cuenta con cuatro victorias en Majors y ha levantado el Aegis en dos ediciones consecutivas de The International, por lo que ganó millones de dólares en premios.

Un jugador que ha sido una parte importante de su trayectoria es el francés Ceb, quien se unió a OG como coach y se convirtió en uno de los jugadores más influyentes en la historia. Esto fue reafirmado por N0tail, quien aseguró que considera a Ceb como el mejor jugador de todos los tiempos en Dota 2 en una de sus transmisiones de Twitch el mes pasado.

"Ceb... creo que él es el mejor de todos los tiempos", dijo. "Pero todos tienen talento. Topson podría ser el mejor en la historia mañana, definitivamente tiene ese potencial. Pero por ahora diría que Ceb ha puesto más energía, tiempo y cosas en el juego que lo han llevado a ser el mejor. Topson probablemente podría hacer 20 cosas que nadie más puede hacer, pero Ceb siempre será mi primera elección en un equipo".

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY