0

Dota 2: Topson asegura que está listo para volver a la escena competitiva

Topson salió campeón de The International 8 y 9 con OG. ¿Volverá al mismo equipo?

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Topson podría regresar al Dota 2 competitivo
Topson podría regresar al Dota 2 competitivo | Foto: Composición

Poco después de The International 10, el popular midlaner Topson decidió tomarse un descanso del competitivo de Dota 2 y, desde entonces, ha estado transmitiendo constantemente en Twitch.

Recientemente, sus seguidores le preguntaron cuándo volverá a la escena profesional, y Topson reconoció que está listo para volver al juego. Según el finlandés, la escena competitiva tiene aspectos divertidos y tediosos, pero ahora ya ha disfrutado su tiempo libre y está "algo listo" para regresar.

Topson explicó que True Sight le trae muy buenos recuerdos, lo anima y es una de las razones por las que sigue jugando. Después de estos comentarios, Topson declaró que desea estar en otro evento de True Sight algún día, expresando su disposición a competir nuevamente. A pesar de que su regreso podría no suceder este año, el jugador señaló que probablemente regrese en 2023.

He tenido suficiente True Sight por un par de años más. Ya vi esto muchas veces. Aunque son buenos recuerdos, muy buenos recuerdos. Me mantiene… siempre te enciende un poco. Eres como que realmente desearía poder estar allí de nuevo. Es por eso que todavía estoy jugando chicos. Un día quiero estar en otro True Sight", dijo Topson.

"Ese es el objetivo. ¿Extraño jugar en un ámbito profesional? Sí, por supuesto, hay muchas cosas que extraño, pero también hay muchas cosas que me cansaron, pero siento que he tenido mi tiempo libre. Siento como si estuviera listo, pero probablemente me saltee este TI. Sin equipo, ya sabes, sin equipo. Probablemente el próximo año, probablemente el próximo año. Nunca dije que estoy retirado. Estoy descansando", aseguró.

Aunque siempre se ha especulado que Topson podría jugar en el Sudeste de Asia si es que decide regresar a la escena competitiva en algún momento, el jugador explicó que solo jugaría en Europa, ya que se asemeja más a su estilo de juego.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY