Cargando...
LO ÚLTIMO

Universitario tomó fuerte medida contra José Rivera por patear la camiseta

EN DIRECTO

Así quedó la tabla de la Liga 1 tras la victoria de Los Chankas

Ahora sí se viene lo chido: Fly regresa a Evil Geniuses

Fly se une a EG para competir en el Tour 3 del Dota Pro Circuit temporada 2021/22.

Dota 2: Fly regresa a Evil Geniuses | Foto: Composición

Tal "Fly" Aizik regresa a Evil Geniuses tras haber abandonado el equipo hace seis meses y despedirse temporalmente de la escena competitiva de Dota 2. Su llegada permite a la organización tener un equipo completo para poder participar en el Tour 3 del Dota Pro Circuit (DPC) 2021/22. Aizik estará ocupando el puesto de Jesse "JerAx" Vainikka.

Durante su tiempo fuera de EG, el jugador profesional estuvo involucrado con Talon Esports, así como ser coach de TSM durante las finales regionales del Tour del Dota 2 Pro Circuit 2021/22.

Foto: Twitter (@EvilGeniuses)

Para presentar su regreso al equipo, la cuenta oficial de EG subió un vídeo donde vemos a alguien usando Adobe Photoshop manipulando la imagen de despedida que usaron originalmente cuando Aizik se retiró, y cambiando el texto de "Thank You" (Gracias) por un "Welcome Back" (Bienvenido de regreso).

Con el regreso de Fly, se vuelve a juntar el equipo que en su momento compitió en The International 2021. Así, el pro player se encuentra con Artour "Arteezy" Babaev, Andreas Franck "Cr1t-" Nielsen y Abed Azel "Abed" L. Yusop. El único miembro "nuevo" del equipo es Egor "Nightfall" Grigorenko.

Fly y su historia con Evil Geniuses

Fly llevó a Evil Geniuses a tener asegurado el top 6 durante The International 2019 y alcanzar el Top 12 cuando terminó su participación en el TI10. Otros torneos donde destacó su participación fueron en el DreamLeague Temporada 13, ONE Esports Singapur Major 2021 y WePlay AniMajor.

Foto: Dota 2 Wiki

Varios seguidores de EG se han sorprendido con el regreso de Fly y están deseándole suerte al equipo para que puedan destacar en el Tour 3 del DPC. Tanto Evil Geniuses como otros equipos competitivos tienen en la mira poder participar en el próximo The International 11 (en Singapur), por lo que estarán buscando asegurarse un pase al mundial de este año.

Veremos si EG puede lograr una alineación adecuad para poder destacar en el DPC.

Esports

La Velada del Año 6: a qué hora ver en Perú, México, Latinoamérica y EE. UU. el evento de box de Ibai Llanos

La Velada del Año 6: a qué hora ver en Perú, México, Latinoamérica y EE. UU. el evento de box de Ibai Llanos

La Velada del Año VI: fechas, horarios y peleas confirmadas del evento de box organizado por Ibai Llanos

Generador de diamantes en Free Fire: así funciona y cómo afecta a tu cuenta

Estados Unidos

ALERTA MÁXIMA en el Walmart de Jackson: misteriosa AMENAZA desata el caos y la evacuación inmediata del Supercenter

ALERTA MÁXIMA en el Walmart de Jackson: misteriosa AMENAZA desata el caos y la evacuación inmediata del Supercenter

ALERTA MÁXIMA en tiendas Walmart: RETIRAN DE URGENCIA este conocido condimento por riesgo de salmonela

ALERTA MÁXIMA, inmigrantes legales e indocumentados en EE. UU.: conmoción tras revelarse CAUSA DE MUERTE de un detenido haitiano en un centro de ICE

Fútbol Internacional

Canal confirmado para ver Sporting Cristal vs Junior por la Copa Libertadores 2026

Canal confirmado para ver Sporting Cristal vs Junior por la Copa Libertadores 2026

Arsenal vs Burnley EN VIVO por Premier League: horarios, pronóstico, alineaciones y dónde ver

Griezmann calificó de "error" el fichar por Barcelona en su despedida del Atlético Madrid: "Pido perdón"

Fútbol Peruano

Los Chankas sufrió dos duras bajas para su decisivo duelo ante Alianza Lima por el Apertura

Los Chankas sufrió dos duras bajas para su decisivo duelo ante Alianza Lima por el Apertura

Ruidíaz se rindió en elogios ante futbolista del Universitario vs Atlético Grau: "Mucho jugador"

Pablo Guede tomó fuerte medida con Alianza Lima de cara al partido clave ante Los Chankas