Cargando...
LO ÚLTIMO

Tabla de posiciones Liga 1 2026 tras la fecha 2 del Torneo Apertura

Dota 2: Berna y Frank llegan a SG Esports

SG Esports dio a conocer sus nuevos jales a través de redes sociales.

Dota 2: Berna y Frank llegan a SG Esports | Foto: Composición Libero

La reconocida organización brasileña "SG Esports" presentó a dos nuevos jugadores que llegarán a su alineación de Dota 2. Se trata de Bernardo "Berna" Rocca y Frank "Frank" Alberto Arias, dos reconocidos pro players peruanos, quienes ya son bastante conocidos por la comunidad dotera de nuestro país.

Nuevamente SG Esports apuesta por la inclusión de peruanos en su grupo tras la salida de David "Parker" Nicho en abril de este año. Mediante Facebook, la cuenta oficial de la agrupación brasileña anunció la salida del jugador Lucas "hyko" Morais y aprovecharon en agradecer el tiempo en el que estuvo jugando para el equipo.

Foto: Facebook/SG Esports

Frank y Berna llegan a SG Esports en un momento importante pues el grupo se prepara para competir en el próximo DPC. Varios equipos han estado moviéndose en las pasadas semanas, realizando contrataciones o despidiéndose de algunos jugadores conocidos. Todos tienen como objetivo principal poder obtener un cupo para competir en el próximo The International 11 que arrancará el 08 de octubre hasta el 30 de ese mismo mes en Singapur.

Dota 2: SG Esports y su paso por el DPC

El DPC (Dota Pro Circuit) latinoamericano estuvo cargado de cosas interesantes. SG Esports logró avanzar en segunda división venciendo a Ravens, principalmente porque la escuadra brasileña en aquel entonces analizaba los errores que estaban cometiendo sus rivales y aprovecharon eso para poder salir victoriosos.

Foto: Composición Libero

Por supuesto que, también tuvieron contratiempos, cuando cayeron ante Interitus. El equipo no pudo hacer mucho contra murd0c y fcr, quienes recibirían aplausos por su desempeño. El Phantom Lancer de fcr fue uno de los grandes protagonistas al llevarse 20 kills.

A los días SG Esports se recuperaría al ganarle a Omega Gaming. Con esta victoria, alcanzaron el primer puesto en segunda división. Regresarían a primera división cuando les tocó enfrentarse a NoPing Esports. El próximo Tour tendrá sus complicaciones para SG Esports, ya que no cuentan ahora con Parker, quien para muchos era una de las estrellas del equipo. Veremos si con Berna y Frank lograrán tener un gran desempeño y poder sobresalir.

Esports

Free Fire: cómo descargar e instalar GRATIS el videojuego Battle Royale en una PC

Free Fire: cómo descargar e instalar GRATIS el videojuego Battle Royale en una PC

EA Sports FC 26 totalmente GRATIS en Steam por tiempo limitado: disfruta del videojuego sin pagar nada

Peruano se burla de 'La Cobra' por triunfo de Alianza ante Inter de Messi y streamer pierde los papeles: "Cálmate"

Estados Unidos

ALERTA ROJA para inmigrantes indocumentados: ICE continúa usando datos de Medicaid y los que están en estos estados son DEPORTADOS

ALERTA ROJA para inmigrantes indocumentados: ICE continúa usando datos de Medicaid y los que están en estos estados son DEPORTADOS

ALERTA en Walmart de Valley Drive: sospechoso de ROBO y que protagonizó TIROTEO, perdió la vida tras disparar a policías

ESCÁNDALO tras el Super Bowl: Trump cuestiona actuación de Bad Bunny en evento y la considera "una de las peores de la historia"

Fútbol Internacional

Partidos de hoy EN VIVO, lunes 9 de febrero: programación, horario y dónde ver fútbol online

Partidos de hoy EN VIVO, lunes 9 de febrero: programación, horario y dónde ver fútbol online

Prensa de República Checa apunta contra Oliver Sonne a pesar de victoria ante Zlin: "No pudo..."

Boca perdió 2-1 ante Vélez y obtuvo se segunda derrota en el Apertura de la Liga Profesional

Fútbol Peruano

Miguel Rondeli, DT de Cusco FC, se deshizo en elogios ante refuerzos de Universitario: "Calidad"

Miguel Rondeli, DT de Cusco FC, se deshizo en elogios ante refuerzos de Universitario: "Calidad"

Canal confirmado para ver Alianza Lima vs 2 de Mayo el partido de vuelta de la Copa Libertadores

CONAR sancionará a Kevin Ortega por penal cobrado a Cusco FC ante Universitario