Cargando...
EN VIVO

Cienciano vs Melgar HOY por Copa Sudamericana

Perú presente en Mundial de la Kings League: de la mano de Zein van por el trofeo

Será un torneo de 16 equipo en el que Perú competirá por llevarse la Copa Mundial de la Kings League. Conoce cuando inicia y qué países participarán.

El mundial de la Kings League se desarrollará en enero de 2025. | Foto: composición Líbero

Perú formará parte de la Kings League Cup Nations, un innovador torneo de fútbol 7 que mezcla reglas disruptivas con lo mejor del fútbol convencional. Este lunes 25 de noviembre, los organizadores confirmaron a través de sus plataformas digitales la participación de la Bicolor, que estará liderada por Andy Zein, reconocido streamer peruano.

El creador de contenidos y líder de los Persas FC, equipo que nos ha representado en torneos previos, deberá armar una escuadra competitiva para dar pelea y tentar el título mundial. Serán 16 equipos los participantes y hasta el momento se han confirmado 9 escuadras.

Andy Zein es el presidente del equipo peruano y tendrá que formar un grupo competitivo.

Recordemos que los Persas FC han dado batalla en este circuito; estuvo en el Final Four de la Kings League que se disputó en el Estadio Azteca en mayo de este año. Asimismo, En la King League Santander llegó a sumar 19 puntos tras derrotar en la última jornada a Club Cuervos, quedando a solo un punto del líder de la tabla hasta el momento.

¿Cuándo inicia la Kings World Cup Nations?

Los organizadores del evento información que el torneo comenzará el próximo 1 de enero y culminará el 12 del mismo mes. La gran final se disputará en el Allianz Stadium de la Juventus de Turín.

Los países que han sido confirmado hasta el momento son España, México, Marruecos, Arabia Saudita, Argentina, Colombia, Japón, Italia y ahora Perú. Quedan 7 cupos libres, los cuales serán ocupados en los siguientes días.

Estas son las 9 selecciones confirmadas para el Mundial de Kings League.

Esports

Free Fire: cómo descargar e instalar GRATIS el videojuego Battle Royale en una PC

Free Fire: cómo descargar e instalar GRATIS el videojuego Battle Royale en una PC

EA Sports FC 26 totalmente GRATIS en Steam por tiempo limitado: disfruta del videojuego sin pagar nada

Peruano se burla de 'La Cobra' por triunfo de Alianza ante Inter de Messi y streamer pierde los papeles: "Cálmate"

Estados Unidos

ALERTA MÁXIMA, inmigrantes en EE. UU.: estos son los estados que buscan PROHIBIR la presencia de ICE en los lugares de votación

ALERTA MÁXIMA, inmigrantes en EE. UU.: estos son los estados que buscan PROHIBIR la presencia de ICE en los lugares de votación

ALERTA TOTAL para conductores en EE. UU.: el DMV confirma LISTA NEGRA de todas las personas con licencias SUSPENDIDAS, ¿apareces en el registro?

PÁNICO en Walmart del condado de Orange: sospechoso de robo es detenido SIN DERECHO A FIANZA tras tiroteo con un agente

Fútbol Internacional

Cienciano vs. Melgar EN VIVO HOY: a qué hora, dónde ver, pronóstico y entradas

Cienciano vs. Melgar EN VIVO HOY: a qué hora, dónde ver, pronóstico y entradas

¿A qué hora juega Real Madrid vs Celta y dónde ver EN VIVO partido por LaLiga?

Cienciano vs. Melgar: alineaciones posibles del partido de hoy por Copa Sudamericana

Fútbol Peruano

Christofer Gonzales prefiere otro estadio antes que Matute: "Daría mi sueldo completo"

Christofer Gonzales prefiere otro estadio antes que Matute: "Daría mi sueldo completo"

Jean Deza rompió su silencio tras ser nuevo futbolista de Sport Boys: "Ahora..."

Carabobo recibe espectacular noticia pese a derrota ante Sporting Cristal: "Vamos por más"