Cargando...
EN VIVO

Previa Argentina vs Islandia

Davoo muestra admiración por Guerrero, pero se indigna porque arquero de Bolivia lo dejó sin Copa Libertadores

El streamer argentino reaccionó al Perú vs. Bolivia y, fiel a su estilo, no ocultó su malestar al ver que Guillermo Viscarra fue el arquero titular de 'La Verde'.

Davoo se lleva sorpresa en vivo al ver el partido de Perú vs. Bolivia.

Si bien todo su contenido se basa en fútbol, Davoo dio a conocer que se le pasó desapercibido un importante dato. Durante su última transmisión en Kick, el argentino elogió a los máximos referentes del fútbol peruano, pero no contaba con que el chat le diría que el arquero de Bolivia fue uno de los protagonistas de la eliminación de Boca Juniors ante Alianza Lima.

El sueño de todos los hinchas de Boca Juniors era clasificarse a la Copa Libertadores 2025; sin embargo, todas las ilusiones quedaron derrumbadas tras el resultado final y la tanda de penales que dejó al equipo argentino fuera de la presente edición. Aunque este episodio parecía haber pasado a un segundo plano, esta vez el partido entre Perú y Bolivia revivió la dolorosa eliminación de los 'xeneizes'.

Davoo reacciona al partido de Perú vs. Bolivia

Con diferentes camisetas, Paolo Guerrero y Guillermo Viscarra estuvieron en el campo del Estadio Nacional para defender los colores de sus selecciones. Mientras que Guerrero recibió comentarios destacados referentes a su carrera por parte de Davoo, Viscarra no corrió la misma suerte.

"Yo siempre fui muy fanático de Paolo Guerrero. El tema es que ahora nos dejó fuera de la Libertadores y lo dejé de querer, pero siempre lo banqué (apoyé) mucho a Paolo", dijo el streamer argentino refiriéndose a la admiración que siente por el futbolista peruano que anotó un gol en la victoria ante Bolivia.

Mientras observaba el resumen, se llevó una gran sorpresa al enterarse de que el arquero de la selección boliviana era Guillermo Viscarra, quien tapó el penal decisivo y que acabó con la eliminación de Boca Juniors en la Copa Libertadores 2025. "Yo no puedo explicar el fracaso gigantesco que es para Boca quedarse afuera con la Alianza Lima de la Copa Libertadores. Entiendo los memes y los chistes, pero, hablando en serio, es la derrota más dura de Boca en la historia de la Libertadores", agregó.

Recordemos que Alianza Lima venció a Boca Juniors de local por 1-0, mientras que en el partido en la Bombonera el resultado fue a favor del cuadro xeneize por 2-1. En el global, terminó 2-2 y en la tanda de penales, Guillermo Viscarra fue fundamental.

Esports

La Velada del Año 6: a qué hora ver en Perú, México, Latinoamérica y EE. UU. el evento de box de Ibai Llanos

La Velada del Año 6: a qué hora ver en Perú, México, Latinoamérica y EE. UU. el evento de box de Ibai Llanos

La Velada del Año VI: fechas, horarios y peleas confirmadas del evento de box organizado por Ibai Llanos

Generador de diamantes en Free Fire: así funciona y cómo afecta a tu cuenta

Estados Unidos

ALERTA MÁXIMA en un Walmart de Norfolk: hombre de 77 años MUERE AL DÍA SIGUIENTE de ser agredido en la tienda, ¿QUÉ SUCEDIÓ?

ALERTA MÁXIMA en un Walmart de Norfolk: hombre de 77 años MUERE AL DÍA SIGUIENTE de ser agredido en la tienda, ¿QUÉ SUCEDIÓ?

ALERTA MÁXIMA, inmigrantes legales e indocumentados en EE. UU.: nueva LEY en este estado DISUADE a este grupo de solicitar MEDICAID

ALERTA MÁXIMA, inmigrantes legales e indocumentados en EE. UU.: ICE ARRESTÓ a agresor sexual y a otro extranjero por ROBO en operativo

Fútbol Internacional

Argentina vs Islandia EN VIVO HOY con Lionel Messi: a qué hora juega, dónde ver y formaciones

Argentina vs Islandia EN VIVO HOY con Lionel Messi: a qué hora juega, dónde ver y formaciones

Real Madrid ofreció 150 millones de euros por Julián Álvarez y el Atlético de Madrid respondió

¡Se viene Mourinho! Real Madrid hizo oficial la salida de Álvaro Arbeloa como entrenador

Fútbol Peruano

Roberto Mosquera trajante tras ser presentado en Sporting Cristal: "No estoy acá por amistad"

Roberto Mosquera trajante tras ser presentado en Sporting Cristal: "No estoy acá por amistad"

Roberto Mosquera dio firme calificativo de Hernán Barcos tras llegar a Cristal: "Ahora es más..."

Jorge Sampaoli, ex Sport Boys, rompió el mercado y firmó por mítico club hasta 2027: "Trato"