Durante todo el viaje que haces a diario en Pokémon GO, siempre te terminas encontrando con las criaturas más exóticas y no dudas ni un segundo, en querer atraparlas, para poder tener un plantel de personajes bastante variado entre seres comunes y raros. El Pokémon Carvanha, se ha convertido en uno de los más codiciados por los jugadores.
De tipo Agua/Siniestro, Carvanha pertenece a la región Hoenn y es capaz de poder evolucionar a Sharpedo. El PokéDex lo describe de esta forma: "Gracias a las descomunales fauces de afilados colmillos que tiene, es capaz de hacer trizas un barco. Son muchas las naves que han sufrido el ataque de este Pokémon y han acabado naufragando".
Los valores base del personaje son los siguientes:
Carvanha puede resultar bastante efectivo contra Pokémon tipo fuego, tierra y roca en lo que se refiere a sus ataques tipo agua, mientras que usando ataques de tipo siniestro, podrá lidiar con personajes de tipo psíquico y fantasma.
Es importante también que sepas contra que enemigos no tendrá tanta eficacia. Evita a toda costa usar ataques de tipo agua contra planta y eléctrico. En cuanto a sus golpes de tipo siniestro, no tendrá efecto en los de tipo lucha, bicho y hada.
Ataques rápidos:
Alarido (Tipo Siniestro)
Mordisco (Tipo Siniestro)
Ataques especiales:
Triturar (Tipo Siniestro)
Aqua Jet (Tipo Agua)
Colmillo veneno (Tipo Veneno)
Lo bueno de Carvanha es que puedes encontrarlo en diferentes lugares dado que es tipo agua y siniestro. Al ser tipo agua, puedes encontrarlo en: Lagos, océanos, puertos, ríos y zonas de costa. También puedes revisar en cines y teatros. Otro método para tenerlo es eclosionar un huevo de 5 Kms.
Finalmente, si quieres evolucionarlo a Sharpedo, necesitarás 50 caramelos Pokémon GO.