Cargando...

PlayStation Plus | Los videojuegos gratuitos que estarán disponibles en enero

PlayStation anunció los nuevos videojuegos que tendrán para PS4 y PS4 Pro en enero 2020. Son tres juegos, cuyo valor oscilan entre los 10 a 100 soles, que se podrán adquirir de forma gratuita durante casi un mes, desde el 7 de enero hasta el 3 de febrero.

Uncharted: The Nathan Drake Collection

El primero de ellos es Uncharted: The Nathan Drake Collection, cuyo precio en el mercado es aproximadamente 100 soles. Esta última versión es un recopilatorio de las ediciones anteriores de forma remasterizada. En él podrás encontrar los tres capítulos como Uncharted: El tesoro de Drake, Uncharted 2: El Reino de los ladrones y Uncharted 3: La traición de Drake que fueron lanzadas en el 2007, 2009 y 2011 respectivamente. De esta manera, podrás jugar de nuevo cada entrega o adquirir el pack completo de la saga.

Goat Simulator

Desarrollado en el 2014 por Coffee Stain Studios para PC y posteriormente para IOS y Android, Goat Simulator es el segundo juego que se puede utilizar gratuitamente en el PS4. Tal como lo dice el nombre, se trata de un videojuego de simulación donde el usuario tendrá que controlar a una cabra que desata el caos en una ciudad ficticia. Mientras más desorden realices, más puntos obtendrás. Goat Simulator tuvo una gran acogida en redes en el 2019 debido a la gran cantidad de memes y contenido en las redes sociales. Sin dudas, es un juego que te sacará carcajadas a montones. 

Submersed

Si te dio miedo la película Tiburón de Steven Spilberg, este videojuego no te dejará dormir. Desarrollado por el estudio español Main Loop, Submersed es el tercer juego que encontrarás de manera gratuita en PlayStation 4. Este, a diferencia de los anteriores, te llenará de terror pues se trata de un viaje en la mitad de océano para atender una señal de emergencia. Sin embargo, en el camino encontrarás a varios tiburones que evitarán que salgas vivo de este ‘survival horror’.

PlayStation Plus ofrece de forma gratuita videojuegos a sus suscriptores. Para ser miembro, se tiene que pagar 60 dólares anuales y mantener activa la membresía. De esta manera podrás adquirir varios beneficios

Para más noticias del mundo de los esports como Dota 2, CSGO, LoL y otros videojuegos síguenos por nuestras redes sociales de Líbero Esports en Facebook e Instagram.

¡No te olvides de ver al Barbón Gamer los lunes y miércoles a las 11:00 am por nuestras pantallas en YouTube y Facebook!

Esports

Códigos para canjear en Free Fire HOY, viernes 18 de julio: recompensas gratis

Códigos para canjear en Free Fire HOY, viernes 18 de julio: recompensas gratis

Free Fire HOY, jueves 17 de julio: códigos para canjear GRATIS y seguro en pocos pasos

Códigos para canjear gratis en Ghost of Tsushima para PlayStation

Estados Unidos

Pánico en Walmart: policía reporta arresto de esta mujer que golpeó a un comprador con una palanca y cortó a otro

Pánico en Walmart: policía reporta arresto de esta mujer que golpeó a un comprador con una palanca y cortó a otro

Grave robo a Target: reportaron dos arrestados por presuntamente hurtar US$500 en mercancía y más cargos

Donald Trump lo niega todo: jamás firmó carta a Jeffrey Epstein y amenaza con demandar a medios que digan lo contrario

Fútbol Internacional

Gremio anunció la salida de su entrenador tras dura derrota: "El club agradece..."

Gremio anunció la salida de su entrenador tras dura derrota: "El club agradece..."

¿A qué hora juega Boca Juniors vs Unión HOY por Torneo Clausura y dónde ver EN VIVO partido?

Próximo partido de Alianza Lima vs Gremio: fecha, hora y canal de transmisión

Fútbol Peruano

Cuesta medio millón de euros y podría dejar Alianza Lima para jugar en 'clásico' rival

Cuesta medio millón de euros y podría dejar Alianza Lima para jugar en 'clásico' rival

Universitario concretó firma de futbolista con pasado en Always Ready: "Hasta el 2027"

Aldo Corzo se despidió de Ferrari y le realizó importante pedido: "El último favor..."