Kimetsu no Yaiba, exitosa serie de anime producida por la talentosa casa de animación japonesa Ufotable, tendrá no solo uno sino dos videojuegos. Esto se supo luego del anuncio hecho por Aniplex hace unas horas en donde también aprovechó para lanzar la web de estos dos proyectos.
Uno de ellos será lanzado en móviles este año bajo el nombre de "Kimetsu no yaiba: Keppu Kengeki Royal". El otro verá un lanzamiento en tiendas durante el paso del año 2021 y se le conocerá como "Kimetsu no yaiba: Hinokami Kepputan" en exclusiva para PlayStation 4.
PUEDES VER: Súper Campeones | Los rivales de Oliver son los protagonistas del último tráiler [VIDEO]
Este será un título de acción con enfoque en batallas por supervivencia. Es un juego multiplayer asimétrico que divide a los jugadores entre Demonios y Cazadores de Demonios. Estas dos facciones enfrentadas deberán dar lo mejor de sí para asegurar su dominio en el mapa
Ya que mencionamos el mapa, este será muy parecido a lo visto en el anime y el manga. Sobre este se reproducirán fielmente las habilidades y técnicas de cada personaje, así como también sus armas.
El juego estará disponible en iOS y Android este año. Por el momento no hay planes para que llegue a nuestra región.
La descripción de la web oficial del juego nos indica que seguiremos con parte de la trama propuesta por el anime y el manga de Kimetsu no Yaiba. Lo más probable es que este juego sea un título de acción donde podremos asumir el rol de varios personajes y seguir su historia.
El juego estará disponible en PlayStation 4 de forma exclusiva y será lanzado el próximo año. Teniendo en cuenta la popularidad de este anime en occidente, no resultaría en una sorpresa que confirmen el lanzamiento de estos títulos en nuestra región. Lo más probable es que haya que esperar un poco.
Para más noticias del mundo de los esports como Dota 2, CSGO, LoL y otros videojuegos síguenos por nuestras redes sociales de Líbero Esports en Facebook e Instagram.
¡No te olvides de ver al Barbón Gamer los lunes y miércoles a las 11:00 am por nuestras pantallas en YouTube y Facebook!