Cargando...

Dybala lo reta al Chicharito a una partida de FIFA 20

Paulo Dybala, atacante de la Juventus, se la volvió a jurar a Javier 'Chicharito' Hernández y lo retó a un partido deFIFA 20.

Paulo Dybala, atacante de la Juventus, se la volvió a jurar a Javier 'Chicharito' Hernández y lo retó a un partido deFIFA 20.

No han pasado ni tres días del fallecimiento de don Tomás Balcázar, y Javier Hernández ya se pronunció al respeto a través de sus redes sociales. El atacante de LA Galaxy lo recordó como un gran luchador y reveló de qué mal murió este último martes.

Todo estaba transcurriendo normal y no había interrupción en la conexión. El mexicano venía agradeciendo los gestos que ha recibido hacia su familia y persona, hasta que Paulo Dybala entró a su "en vivo" en Instagram y lo retó a una partida de FIFA 20.

"Luchó como el gran Balcázar que era. Decidió que quería descansar", sostuvo Javier Hernández en su última transmisión "en vivo" en Instagram. Asimismo, el artillero de LA Galaxy reveló que lo operaron y encontraron de que su colon estaba completamente gangrenado y destrozado, sin embargo, ya era muy tarde.

"He llorado mucho, ya saben que yo lloro de todo", indicó 'El Chicharito', quien indicó que ese mismo día fue cremado debido a las crisis sanitaria que atraviesa el país azteca por el coronavirus. Todo normal hasta ese momento...cuando de pronto se conectó Dybala.

La 'Joya' se unió a la cadena de oraciones y lamentó el deceso del exjugador del Chivas, quien fue parte de las primeras estrellas del 'Campeonísimo' y disputó el Mundial de Suiza 1954. Dybala aprovechó los más de 5 mil personas conectadas para retar a Hernández a una partida de FIFA 20.

"Claro, Chicha. Cuando quieras jugamos de nuevo", agregó Dybala. Esto se debió a que 'El Chicharito' se refirió a que el artillero argentino tuvo suerte la última vez que se enfrentaron. Es preciso recordar que 'La Joya' eliminó al atacante de LA Galaxy del Torneo denominado 'Champlay' que Paulo Dybala organizó a beneficio de la Cruz Roja de México, Colombia y Argentina. Hernández perdió porque se le fue el internet. Esto ocurrió hace dos semanas.

Esports

La Velada del Año 6: a qué hora ver en Perú, México, Latinoamérica y EE. UU. el evento de box de Ibai Llanos

La Velada del Año 6: a qué hora ver en Perú, México, Latinoamérica y EE. UU. el evento de box de Ibai Llanos

La Velada del Año VI: fechas, horarios y peleas confirmadas del evento de box organizado por Ibai Llanos

Generador de diamantes en Free Fire: así funciona y cómo afecta a tu cuenta

Estados Unidos

ALERTA MÁXIMA en Costco y Walmart: RETIRAN de inmediato del mercado este producto básico ante presuntos casos de salmonela

ALERTA MÁXIMA en Costco y Walmart: RETIRAN de inmediato del mercado este producto básico ante presuntos casos de salmonela

ALERTA MÁXIMA, inmigrantes legales e indocumentados en EE. UU.: así puedes obtener la Green Card frente a los nuevos CAMBIOS de Trump

ALERTA MÁXIMA, inmigrantes legales e indocumentados en EE. UU.: de qué trata el ESCANEO de iris, el nuevo sistema que ha implementado DHS

Fútbol Internacional

El Salvador perdió 1-0 con Corea del Sur en un partido amistoso previo al Mundial 2026

El Salvador perdió 1-0 con Corea del Sur en un partido amistoso previo al Mundial 2026

Panamá se despidió de su gente venciendo a República Dominicana previo al Mundial 2026

Partidos de hoy EN VIVO, jueves 4 de junio: Programación, horarios y canal de TV

Fútbol Peruano

Javier Rabanal, ex Universitario, suena en club de Liga 1 como su nuevo técnico: "Candidato"

Javier Rabanal, ex Universitario, suena en club de Liga 1 como su nuevo técnico: "Candidato"

Reimond Manco se rindió en elogios ante posible fichaje de Universitario: "Tiene la capacidad"

¡Confirmado! Hernán Barcos es nuevo jugador de Sporting Cristal para el Torneo Clausura