Uno de los anuncios más impactantes hacia el fin del 2020 fue el tráiler y gameplay de "Back 4 Blood", creado por el equipo que participó en el recordado Left 4 Dead 2 y que es ya considerado como su sucesor espiritual por las grandes mejoras y añadidos que ha compartido. Es así que nuevamente formaremos parte de un grupo con cuatro supervivientes que tendrá que enfrentarse a una gran horda de zombies con nuevos enemigos especiales.
Los personajes son conocidos dentro del juego como "Limpiadores" (traducido literalmente de "Cleaners") y son ocho en total. Pero tan importante como conocer a nuestros aliados, es menester conocer a nuestros enemigos también. Es así que el equipo de Turtle Rock Studios organizó dos accesos beta al juego, uno cerrado desde el 5 de agosto y uno abierto desde el 12 del mismo mes.
Para tener acceso a la beta cerrada y probar este juego antes que todos, deberás entrar a este enlace que te llevará a la web de Intel Gaming Access. En ella encontrarás un formulario el cual debes llenar con tus datos.
Posterior a ello, la página generará un código de 15 caracteres. Esta será tu clave para canjearla en Steam y asegurar tu pase a la beta cerrada de Back 4 Blood que inicia este jueves 5 de agosto y que culmina el 9 de este mismo mes. En caso no hayas podido jugar, no te preocupes porque podrás ingresar a la beta abierta que tomará lugar desde el 12 al 16 de agosto.
Si bien la beta cerrada solo será para Steam, en el caso de la beta abierta los jugadores de PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X/S, Epic Games y Steam podrán jugar juntos gracias al cross-play que estará habilitado.