Cargando...

Apex Legends sigue exhibiendo un bug de aparición en Arenas

Apex Legends acaba de estrenar esta semana su Temporada 10, sin embargo algunos bugs se rehusan a desaparecer tras el cambio

Apex Legends sigue exhibiendo un bug de aparición en Arenas | Foto: composición

La Temporada 10 de Apex Legends, denominada "Emergence", comenzó este martes 3 de agosto atrayendo a numerosos jugadores al campo de batalla del battle royale de Respawn Entertainment. Esta nueva temporada llegó con una nueva leyenda llamada Seer, cambios en la apariencia del mapa "Fin del Mundo" y un modo ranked para el modo Arenas. Es justamente en este modo en donde nos centraremos en la presente nota.

Recordemos que el modo Arenas fue presentado en sociedad con la llegada de la Temporada 9 y fue la ráfaga de aire fresco que el juego necesitaba. Concentrando su acción en duelos breves pero intensos entre dos equipos de tres integrantes, rápidamente este modo se convirtió en el preferido de muchos a comparación de la acción un tanto más pausada del modo batle royale.

Noticias de Apex Legends

El bug de aparición que aún sigue presente en el modo Arenas de Apex Legends

Lamentablemente no existe el "juego perfecto" y algunos jugadores reportaban ciertos bugs en el juego o con las habilidades de sus personajes. Afortunadamente ciertos miembros de Respawn Entertainment, que suelen estar atentos a la comunidad, rápidamente informaban acerca de futuros "fixes" que se harían sobre la marcha. Sin embargo esto no parece haber sido el caso de cierto bug que afecta la aparición de los jugadores.

Esto se hizo patente con el video que publicó el jugador "Dead_by_Dinosaur" en el subreddit dedicado a Apex Legends.

En el video se puede apreciar como es que él y su equipo, al que le faltaba un integrante, aparecen en el lado contrario a la escuadra adversaria. Todo normal hasta ahí, sino fuera por el hecho de que al inicio de la partida su compañero que había elegido a Octane había aparecido en el lado enemigo. Huelga decir que Octane fue despachado con rapidez y estaban comenzando la partida con desventaja desde el arranque.

Este es un bug muy raro que se veía en la temporada anterior y que nadie esperaba ver en la temporada más reciente. Respawn Entetainment aún no se ha manifestado con respecto a este bug, pero se espera que lo solucionen a la brevedad como ya tienen acostumbrada a la comunidad de Apex Legends.

Esports

Free Fire: nueva agenda semanal del miércoles 14 al martes 20 de mayo con recompensas gratis

Free Fire: nueva agenda semanal del miércoles 14 al martes 20 de mayo con recompensas gratis

Canjea códigos de Free Fire gratis y seguro: consigue muchos beneficios

Cómo ingresar al servidor privado de Free Fire: pasos para instalar y descargar

Estados Unidos

Buenas noticias, Nueva York: Kathy Hochul anuncia cheques de reembolso y crédito fiscal para Long Island

Buenas noticias, Nueva York: Kathy Hochul anuncia cheques de reembolso y crédito fiscal para Long Island

Alerta inmigrantes en EE. UU.: 3 datos importantes sobre las visitas de agentes del ICE en los restaurantes

Pensilvania brindará cheque de estímulo de hasta US$1.000: conoce cómo acceder

Fútbol Internacional

Barcelona vs. Espanyol EN VIVO y EN DIRECTO: transmisión del partido

Barcelona vs. Espanyol EN VIVO y EN DIRECTO: transmisión del partido

¿Dónde ver Barcelona vs. Espanyol EN VIVO y EN DIRECTO ONLINE?

¿A qué hora juega Alianza Lima vs. Talleres por Copa Libertadores 2025?

Fútbol Peruano

Hinchas de Barcelona arremeten contra Universitario tras casi quedar eliminados: "Un equipo de.."

Hinchas de Barcelona arremeten contra Universitario tras casi quedar eliminados: "Un equipo de.."

¡Sensible baja! Pieza clave de Universitario se perderá partido ante River Plate por Libertadores

Alineaciones Alianza Lima vs Talleres: el renovado once de Gorosito para clasificar a octavos