0

CoD Warzone: jugadores se van y prefieren irse a Apex Legends

La poca atención hacia los tramposos colmó la paciencia de muchos jugadores de Call of Duty: Warzone quienes ahora prefieren jugar Apex Legends

Únete a nuestro canal de WhatsApp
CoD Warzone: jugadores se van y prefieren irse a Apex Legends
CoD Warzone: jugadores se van y prefieren irse a Apex Legends | Foto: composición

Call of Duty: Warzone, el battle royale free-to-play de Activision, se encuentra en una posición no muy cómoda que digamos actualmente. Tras las acusaciones de ciertos empleados de Acitvision-Blizzard, algunos jugadores eligieron el boycott como forma de protesta. Sin embargo, otro grupo siguió jugando solo para encontrarse con un problema que ha plagado las partidas desde hace ya algún tiempo: los tramposos.

Desde poco más de mes y medio la cantidad de jugadores que juegan sucio pareciera haber incrementado, haciendo que ganar un juego en toda ley sea una tarea más difícil y hasta imposible. Si bien los responsables, el equipo de Raven Software, han tratado de poner paños fríos sobre este asunto; de alguna forma u otra los tramposos se las arreglan para hacerle la vida imposible a quienes juegan limpio.

Noticias sobre Call of Duty: Warzone

Jugadores de Warzone se van a Apex Legends

Deasafortunadamente esta situación terminó por ahuyentar a un grupo de jugadores que simplemente está harto de lo que sucede, es así que un grupo parece estar migrando a Apex Legends de Respawn Entertainment. El portal de noticias CharlieIntel comentó acerca de esta tendencia en los jugadores anotando que uno de los primeros en anunciar este cambio fue Nickmercs, un notorio creador de contenido de loadouts de Warzone y que pertenece a FaZe Clan.

Foto: YouTube

Se sabe que en el último reporte trimestral de Activision-Blizzard y sus inversionistas, no hubo mención alguna acerca del problema de los tramposos en Call of Duty: Warzone. Muchos esperaban que se detallen los planes para hacerle frente a esos jugadores, sin embargo eso no sucedió y esto no caló para nada bien la comunidad.

Foto: Respawn Entertainment

Apex Legends es un battle royale gratuito que no ha presentado esos inconvenientes a la escala en que Call of Duty: Warzone sí los presenta. Lamentablemente los jugadores del título de Activision se han sentido ignorados y ha sido ese descuido el que provocó que la base de jugadores disminuya. Desde aquí esperamos que esto se resuelva de la mejor manera.

Oscar Hurtado

Últimas noticias y entrevistas de Óscar Hurtado por diario Libero.pe.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY