Cargando...
LO ÚLTIMO

Así quedó la Tabla Acumulada Liga 1 2025 y posiciones del Clausura

Rockstar: Tres amados juegos de GTA recibirían un remaster

La trilogía de Grand Theft Auto que hizo su debut a inicios de este siglo podría ver la luz nuevamente hasta en PC, consolas y hasta móviles

Rockstar: Tres amados juegos de GTA recibirían un remaster | Foto: composición

Los fanáticos de Grand Theft Auto recibieron excelentes noticias mientras almorzaban tras enterarse de un reporte del portal Kotaku en donde se indica que Rockstar Games estaría planeando el lanzamiento de un remaster de los tres juegos que salieron en la sexta generación de videojuegos (la era de PS2, Xbox y Nintendo GameCube).

Si bien rumores acerca de un remaster de estos juegos siempre estuvieron adornando hilos de conversación en Twitter o en Reddit, en esta ocasión parece que sí estamos ante una conjetura que podría concretarse en un hecho. La(s) fuente(s) ligada(s) a Kotaku han sabido dar en el clavo en anteriores oportunidades, por lo que estaríamos muy cerca de que Rockstar Games haga un anuncio formal en unas semanas.

Noticias de GTA

Acerca de los remasters de la trilogía de GTA

Los juegos que recibirán el tratamiento de remaster serán Grand Theft Auto III, Grand Theft Auto: Vice City y Grand Theft Auto: San Andreas. El reporte indica que se tratará de mantener la esencia de esos clásicos tanto como se pueda a nivel de interfaz. Por otro lado, según cuenta el insider que vio algunos clips de los juegos en movimiento, todo indica que Unreal Engine fue el escogido para animar a los personajes y a la ciudad de cada juego.

Si hablamos de plataformas, pues esta trilogía la tendremos hasta en el bolsillo del pantalón. Se sabe que se tiene planes de llevar estos juegos a PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X/S, Nintendo Switch, PC, Stadia y dispositivos móviles. Si bien por el momento no existe una declaración oficial de Rockstar Games, la fuente indicó que el lanzamiento de estos tres títulos de GTA estaría planeado para noviembre de este año en consolas y en una fecha posterior en PC y móviles.

Fuente: Kotaku

Esports

Free Fire: lista completa de códigos para HOY, lunes 11 de agosto, para canjear GRATIS y 100% legal

Free Fire: lista completa de códigos para HOY, lunes 11 de agosto, para canjear GRATIS y 100% legal

Códigos para canjear GRATIS en Free Fire HOY, domingo 10 de agosto de 2025 con recompensas especiales

Free Fire x Naruto: así de fácil consigues la Skin de Nagato 'Pain' sin gastar tanto diamantes

Estados Unidos

EE. UU. confirmó beneficioso regalo a inmigrantes de México en medio de la dura política migratoria de Donald Trump

EE. UU. confirmó beneficioso regalo a inmigrantes de México en medio de la dura política migratoria de Donald Trump

Ojo, inmigrantes en California | Estas son las leyes que firmó Gavin Newsom para ayudarlos en este verano 2025

Atención, estudiantes en Estados Unidos: ¿cuándo es el inicio del año escolar 2025?

Fútbol Internacional

Partidos de hoy EN VIVO, lunes 11 de agosto: programación y dónde ver fútbol

Partidos de hoy EN VIVO, lunes 11 de agosto: programación y dónde ver fútbol

Canal confirmado de Alianza Lima vs U Católica por octavos de final de la Copa Sudamericana

Son Heung-Min quiere enfrentar a Lionel Messi | ¿Cuándo se medirán las caras ambos jugadores en la MLS?

Fútbol Peruano

La sorprendente cifra que pagó Melgar por Jhamir D’Arrigo, mientras Alianza invirtió medio millón

La sorprendente cifra que pagó Melgar por Jhamir D’Arrigo, mientras Alianza invirtió medio millón

Jhamir D’Arrigo dejó Alianza Lima y será flamante refuerzo de club campeón de la Liga 1

La mala noticia que recibió Palmeiras previo al duelo contra Universitario por Copa Libertadores