Genshin Impact ya entró hace unos días a la tercera semana de su Versión 2.0, haciendo que esta se encuentre en la mitad de su vigencia. Esta segunda mitad de la actual versión vino con un cambio en el banner del gachapón durante la semana, así como también la llegada de nuevos eventos para obtener las preciadas Protogemas y así incrementar nuestra colección de personajes.
Si bien la Bendición Lunar es una de las formas más usadas para acumular Protogemas de forma constante, también el cumplimiento de las misiones principales y los encargos diarios serán una confiable fuente de este material tan anhelado. Sin embargo el juego también sabrá recompensar a aquellos viajeros que realicen ciertas proezas, tal es el caso del siguiente logro que describiremos.
Inazuma podrá un fuerte control sobre quienes ingresan o quienes salen, pero eso no ha detenido a los Fatui de Snezhnaya ya que se las ha visto deambular en distintas locaciones de las islas de esta región tan estricta gracias a la inmunidad diplomática que poseen. Es ahí donde vemos a la "Doncella del Espejo", una de las amenazas que enfrentamos desde la Versión 2.0.
La Doncella del Espejo se caracteriza por su gran tamaño y de casi siempre estar cerca a un gran cuerpo de agua. Es por sus ataques que ella obtiene este nombre, ya que da cuenta de nuestro personaje con el espejo de agua que invoca para combatir. Aparte también cuenta con una Jaula de vidrio, que nos imposibita desplazarnos libremente, la cual es el centro de la siguiente guía.
Para obtener la recompensa del logro "Hidroterapia", lo que deberemos evitar es que la Doncella del Espejo nos atrape en su Jaula de Vidrio. Nuestros reflejos deben ser los más agudos y evitar quedar prisioneros de su ataque. Es por eso que en el video se recomienda echarla al agua o que la gravedad haga su trabajo y acabe con ella.
Recomendamos usar un personaje que posea un ataque cargado lo suficientemente fuerte como para hacer que la Doncella del Espejo retroceda los pasos necesarios como para echarla al vacío o, en caso de estar en otro lado, simplemente meterla al agua y perezca. De esa forma evitamos alargar innecesariamente el combate y disminuimos la posibilidad de quedar atrapado en su ataque. Buena suerte.