Cargando...
LO ÚLTIMO

Tabla de posiciones Liga 1 2026 tras la fecha 2 del Torneo Apertura

Call of Duty: Vanguard será parte de Gamescom 2021

El recientemente anunciado Call of Duty: Vanguard estará en Gamescom 2021, según confirmó el organizador Geoff Keighley.

Call of Duty: Vanguard estará en Gamescom 2021 | Foto: Activision

Activision por fin reveló el nuevo juego de su franquicia más popular. Call of Duty: Vanguard saldrá el 5 de noviembre, y tendrá una trama que gira alrededor de un grupo de soldados en la Segunda Guerra Mundial que busca acabar con el sucesor de Hitler. Ahora, el conocido organizador Geoff Keighley ha confirmado que el título estará presente en la Gamescom 2021, un evento de videojuegos que se llevará a cabo el 25 de agosto.

Call of Duty: Vanguard está generando bastante expectativa en la comunidad. Recientemente, se reveló que Treyarch estará a cargo del modo Zombies del juego, mientras que Sledgehammer Games serán los encargados de desarrollar la campaña del juego principal. Esta no es la primera vez que hay una colaboración entre dos diferentes estudios de Activision en un juego de Call of Duty, ya que previamente Treyarch colaboró con Raven en el desarrollo de Black Ops - Cold War.

Cabe resaltar que otros juegos que estarán presentes durante la Gamescom 2021 incluyen a Destiny 2, Diablo II: Resurrected, y el nuevo juego de Guardians of the Galaxy. Sin duda alguna, será un evento al que todos querrán sintonizar, pues también incluirá una presentación especial de Xbox.

¿Cuándo se lanzará Call of Duty: Vanguard?

Call of Duty: Vanguard saldrá el 5 de noviembre en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox Series X/S, y PC a través de Battle.net. La trama ocurre después de la Segunda Guerra Mundial, y sigue a un grupo de soldados que debe acabar con Heinrich Freisinger, el sucesor de Adolf Hitler.

Noticias de Activision

Sin duda alguna, es un juego que los fanáticos han estado esperando por mucho tiempo, pero todavía no se sabe más de la trama o si tendrá una escena competitiva tan dedicada como otras entregas de la franquicia.

Esports

Free Fire: cómo descargar e instalar GRATIS el videojuego Battle Royale en una PC

Free Fire: cómo descargar e instalar GRATIS el videojuego Battle Royale en una PC

EA Sports FC 26 totalmente GRATIS en Steam por tiempo limitado: disfruta del videojuego sin pagar nada

Peruano se burla de 'La Cobra' por triunfo de Alianza ante Inter de Messi y streamer pierde los papeles: "Cálmate"

Estados Unidos

ALERTA ROJA para inmigrantes indocumentados: ICE continúa usando datos de Medicaid y los que están en estos estados son DEPORTADOS

ALERTA ROJA para inmigrantes indocumentados: ICE continúa usando datos de Medicaid y los que están en estos estados son DEPORTADOS

ALERTA en Walmart de Valley Drive: sospechoso de ROBO y que protagonizó TIROTEO, perdió la vida tras disparar a policías

ESCÁNDALO tras el Super Bowl: Trump cuestiona actuación de Bad Bunny en evento y la considera "una de las peores de la historia"

Fútbol Internacional

Partidos de hoy EN VIVO, lunes 9 de febrero: programación, horario y dónde ver fútbol online

Partidos de hoy EN VIVO, lunes 9 de febrero: programación, horario y dónde ver fútbol online

Prensa de República Checa apunta contra Oliver Sonne a pesar de victoria ante Zlin: "No pudo..."

Boca perdió 2-1 ante Vélez y obtuvo se segunda derrota en el Apertura de la Liga Profesional

Fútbol Peruano

Miguel Rondeli, DT de Cusco FC, se deshizo en elogios ante refuerzos de Universitario: "Calidad"

Miguel Rondeli, DT de Cusco FC, se deshizo en elogios ante refuerzos de Universitario: "Calidad"

Canal confirmado para ver Alianza Lima vs 2 de Mayo el partido de vuelta de la Copa Libertadores

CONAR sancionará a Kevin Ortega por penal cobrado a Cusco FC ante Universitario