Call of Duty: Vanguard fue recientemente anunciado, y ya generó bastante expectativa por parte de los fans. Sin embargo, pocos saben que este título usará el mismo motor gráfico que otra entrega en la franquicia de Activision: Modern Warfare, que salió en el 2019.
Aunque para Black Ops no se utilizó este motor gráfico, los desarrolladores Sledgehammer Games decidieron incluirlo en la nueva entrega. Según la información que vino con el anuncio, el motor permitirá que Call of Duty: Vanguard se optimice por completo y obtenga una estética fotorrealista. Los personajes de Vanguard serán realistas y el rendimiento se mejorará para mejorar la experiencia.
Otro punto a considerar es que el juego estará integrado a Warzone desde el primer día, lo cual es algo que los fanáticos sin duda alguna esperaban. Además, el título contará con crossplay y crosssave a través de las distintas plataformas donde estará disponible. Aunque aún faltan detalles, en los próximos meses se sabrá más sobre las especificaciones del juego.
Call of Duty: Vanguard saldrá el 5 de noviembre en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox Series X/S, y PC a través de Battle.net. La trama ocurre después de la Segunda Guerra Mundial, y sigue a un grupo de soldados que debe acabar con Heinrich Freisinger, el sucesor de Adolf Hitler.
Sin lugar a dudas, es un juego que los fanáticos han estado esperando por mucho tiempo, pero todavía no se sabe más de la trama, o si tendrá una escena competitiva tan dedicada como otras entregas de la franquicia. Lo único que nos queda es esperar y ver si es que será un título tan relevante y exitoso como sus predecesores.