Genshin Impact está despidiendo su actual Versión 2.0 con diversas actividades. La nueva gran actualización, la Versión 2.0, estará activa desde el día 31 de agosto y con ella vendrán numerosas novedades que hemos detallado en esta nota tras la presentación oficial de la semana pasada.
El equipo de miHoYo, con la finalidad de proporcionar una mejor experiencia de juego a sus millones de usuarios, crearon una función de predescarga para las futuras versiones que llegarán con el paso del tiempo. Esta predescarga se podrá poner en efecto en PC y móviles. Los usuarios de PlayStation 4 y PlayStation 5 podrán acceder a la descarga el mismo día durante el periodo de mantenimiento de los servidores.
La hora para iniciar la predescarga, según la web oficial del juego, es desde el día 30 de agosto desde las 11:00 a. m. (UTC+8). Ese tiempo, haciendo la respectiva conversión, para los países de nuestra región será como lo detallamos a continuación:
Para aplicar a la predescarga los jugadores de PC encontrarán en el launcher del juego un botón redondo de color amarillo, al lado izquierdo del botón de "jugar", que les indicará el acceso a la predescarga. Una vez completada la descarga, solamente deberán cerrar el launcher y hacerle al botón de "Actualizar" para saltar la descarga e iniciar el juego.
Los usuarios de Android y iOS tendrán hasta dos opciones para aplicar a la predescarga. El primer modo involucra haber ya iniciado el juego y dirigirse a la sección de "Ajustes". Posteriormente, en el apartado que dice "Otros", deberás seleccionar la opción que dice "Predescarga del paquete de recursos".
El otro método de predescarga en móviles es desde la pantalla de inicio del juego. En la esquina inferior izquierda un botón blanco que dice "Predescarga del paquete de recursos" deberá de ser presionado.
En esta actualización, los dispositivos iOS tendrán que entrar en la App Store y presionar el botón "Actualizar". Los dispositivos Android recibirán una notificación de actualización al entrar en el juego que deberán confirmar (o entrar en Google Play y presionar "Actualizar"). Una vez se esté efectuando la predescarga, podrás consultar el progreso de descarga de recursos en la interfaz de inicio de sesión.