Call of Duty Vanguard buscará acercarse a los fans más veteranos de la franquicia, tras revelarse que estarán trayendo de regreso dos mapas provenientes de CoD: World at War, entrega que salió en el año 2008 de la mano de Treyarch, quienes curiosamente estarán apoyando a Sledgehammer Games en el modo zombies.
Los dos mapas de World at War que regresarán a Call of Duty Vanguard serán: "Castle" y "Dome". Ubicado en el Japón imperial, este escenario recrea casi a la perfección las edificaciones antiguas de dicho país durante la II Guerra Mundial. En WaW, fue el escenario donde el ejército de los Estados Unidos libró una feroz batalla contra el ejército japonés.
Por otro lado, tenemos "Dome", ubicado en la parte arria del "Reichstag", un edificio que fue tomado por la Unión Soviética. Los que jugaron World at War, recordarán que ese fue el último nivel de la campaña:
Dado que ambos mapas correrán bajo el motor de Call of Duty Vanguard, se agregarán mejoras visuales. Por ejemplo, en "Castle" veremos como las ventanas se rompen durante los combates. Asimismo, ambos escenarios integrarán elementos de suciedad, marcas y otras cosas para que se sientan mucho más realistas.
Este movimiento recuerda bastante a lo que hizo Infinity Ward con Modern Warfare (2019) rescatando viejos mapas del primer MW (2007). Lo más probable, es que no sean los únicos mapas de World at War que llegarán a Vanguard. Recordemos que, Activision ya prometió contenido post-lanzamiento, como viene ocurriendo con las más recientes entregas.
Call of Duty Vanguard tiene previsto lanzarse este 5 de noviembre y lo hará en múltiples plataformas como: PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC.