Finalmente ha llegado el día que todos los fans de Rainbow Six Siege han estado esperado. Ubisoft ha dado inicio a la nueva temporada "Crystal Guard", que incluye a Osa, la primera operadora transgénero de la franquicia.
La compañía desplegó un parche en horas de la mañana para todas las plataformas en donde se encuentra disponible el juego. Para cada versión, la actualización tenía un peso diferente:
PC
Xbox
PlayStation
Una vez que se haya instalado el parche, al acceder al juego te encontrarás con un nuevo menú que tiene de protagonista a Osa, así como presentar el nuevo Pase de Batalla donde podrás conseguir recompensas tanto para la nueva operadora y otros agentes antiguos.
Osa es un personaje atacante, y se está apostando enormemente por ella gracias a que cuenta con un escudo llamado "Talon-8", el cual puede llevarse o desplegarse en distintas zonas como pasos de puerta o repisas de ventana.
La operadora cuenta con dos niveles de dificultad, por lo que te resultará accesible entender su funcionamiento dentro del equipo. Tiene las mismas estadísticas para las partes de salud y velocidad.
En lo que respecta a su equipamiento, cuenta con dos armas principales: PDW9 -para combates cercanos- y la 556XI - muy útil para disparar a larga y mediana distancia-. Su arma secundaria es la pistola PMM con 61 de daño y de rango corto.
Finalmente, podremos utilizar dispositivos como claymores o botes de humo, en base a tu estilo de juego.
Osa de momento solo está disponible dentro del "Battle Pass Premium", que puede conseguirse con 1200 Créditos R6.
Los créditos pueden conseguirse a través de paquetes con precios diferentes. A continuación, te dejamos la lista:
Dentro de 13 días, la operadora estará disponible para que pueda desbloquearse por todos los jugadores que no han comprado el Pase de Batalla.