Luego de varias ediciones de ausencia, EA Sports ha llegado a un acuerdo con Boca Juniors para que vuelva a tener la licencia completa en el FIFA 22, por lo que dejará de llamarse Buenos Aires FC.
Además, esta nueva entrega también contará con al mítico Estadio de La Bombonera, por lo que todos los fanáticos podrán disfrutar nuevamente al equipo argentino completamente licenciado.
El periodista argentino, Claudio Civiello, reveló hace unas semanas que, Boca Juniors había firmado un nuevo contrato con Konami, en el que dejaba de ser exclusivo para la compañía, y por ello, también llegó a un acuerdo con EA Sports para ser parte de esta nueva entrega del videojuego.
Otro de los detalles que tendría el equipo 'Xeneize' es que contaría con todos los jugadores totalmente escaneados, con el fin de que el jugador cuente con una gran experiencia con el producto.
Hay que resaltar que, Boca Juniors no sería el único equipo que regresaría en FIFA 22, ya que también estaría retornando su archirrival River Plate, que también contaría con el Estadio Monumental y todos los jugadores escaneados.