La temporada 8 de Call of Duty Mobile todavía no se estrena. Sin embargo, durante las últimas semanas vienen publicándose interesantes rumores sobre que es lo que podría estar preparando TiMi Studios, creadores del juego, para el próximo mes.
Una nueva información proporcionada por por el usuario "Call of Duty Mobile: Leaks & News" hace mención a que para la temporada 8 estarán incluyéndose nuevos rangos, algo que ha sido solicitado en varias oportunidades por los jugadores. La información se filtró directamente desde el servidor de pruebas de CoD: Mobile.
De esta forma, se agregará el rango de "Grand Master" y aparecerá entre los rangos ya establecidos como "Master" y "Legendary". Con estos cambios, evidentemente se harán algunas modificaciones en el sistema de puntos, por lo que para conseguir el rango más alto -en este caso, Legendary- los jugadores tendrán que coleccionar 8,001 puntos. Hasta el momento, el puntaje máximo es de 6,501.
Lo curioso es que más allá del rango Legendary, habrá un nuevo que los jugadores tendrán que alcanzar que es el top de los 5.000 mejores jugadores del rango Legendario. De llegar allí, tendrás como recompensa una insignia que demostrará que eres uno de los top players de CoD Mobile.
En lo que respecta a los rangos menores, también se harán cambios a la cantidad de puntos necesarios que los jugadores tendrán que ganar. Para la próxima temporada de CoD: Mobile, esto tendrás que conseguir:
Hasta el momento, Activision no se ha pronunciado sobre la fecha de salida de la próxima temporada de CoD: Mobile. Lo único que han estado publicando son teasers referentes a la posibilidad de ver el mapa "Blackout" de Black Ops 4 dentro del juego.
Este 1 de octubre, la compañía celebrará el tercer año del juego, por lo que se puede esperar interesantes novedades. Si el sistema de rangos ya ha estado siendo probado en el servidor de pruebas, quiere decir que es cuestión de días para tenerlo publicado en el servidor oficial.
Call of Duty: Mobile está disponible en iOS y Android como juego free-to-play.