Cargando...
EN DIRECTO

PSG vs. Botafogo HOY por el Mundial de Clubes

Call of Duty Mobile: filtran nuevo rango para la temporada 8

Call of Duty Mobile presentará un nuevo rango para su próxima temporada. De acuerdo a una reciente filtración hecha en redes sociales.

Call of Duty Mobile: filtran nuevos rangos para la temporada 8 | Foto: Composición

La temporada 8 de Call of Duty Mobile todavía no se estrena. Sin embargo, durante las últimas semanas vienen publicándose interesantes rumores sobre que es lo que podría estar preparando TiMi Studios, creadores del juego, para el próximo mes.

Una nueva información proporcionada por por el usuario "Call of Duty Mobile: Leaks & News" hace mención a que para la temporada 8 estarán incluyéndose nuevos rangos, algo que ha sido solicitado en varias oportunidades por los jugadores. La información se filtró directamente desde el servidor de pruebas de CoD: Mobile.

De esta forma, se agregará el rango de "Grand Master" y aparecerá entre los rangos ya establecidos como "Master" y "Legendary". Con estos cambios, evidentemente se harán algunas modificaciones en el sistema de puntos, por lo que para conseguir el rango más alto -en este caso, Legendary- los jugadores tendrán que coleccionar 8,001 puntos. Hasta el momento, el puntaje máximo es de 6,501.

Call of Duty Mobile: Un nuevo rango más allá de Legendary

Lo curioso es que más allá del rango Legendary, habrá un nuevo que los jugadores tendrán que alcanzar que es el top de los 5.000 mejores jugadores del rango Legendario. De llegar allí, tendrás como recompensa una insignia que demostrará que eres uno de los top players de CoD Mobile.

Foto: Twitter

En lo que respecta a los rangos menores, también se harán cambios a la cantidad de puntos necesarios que los jugadores tendrán que ganar. Para la próxima temporada de CoD: Mobile, esto tendrás que conseguir:

  • Rookie: 1-1,000
  • Veteran: 1,001 - 2,000
  • Elite: 2,001 - 3,000
  • Pro: 3,001 - 4,500
  • Master: 4,501 - 6,000
  • Grand Master: 6,001 - 8,000
  • Legendary: 8,001 y más allá.

¿Cuándo llegará la temporada 8 de Call of Duty Mobile?

Hasta el momento, Activision no se ha pronunciado sobre la fecha de salida de la próxima temporada de CoD: Mobile. Lo único que han estado publicando son teasers referentes a la posibilidad de ver el mapa "Blackout" de Black Ops 4 dentro del juego.

Este 1 de octubre, la compañía celebrará el tercer año del juego, por lo que se puede esperar interesantes novedades. Si el sistema de rangos ya ha estado siendo probado en el servidor de pruebas, quiere decir que es cuestión de días para tenerlo publicado en el servidor oficial.

Call of Duty: Mobile está disponible en iOS y Android como juego free-to-play.

Esports

Interuniversitario de Esports: Perú elegirá a su equipo de Dota 2 para el Mundial en Rusia 2025, que otorgará un premio de US$ 60.000

Interuniversitario de Esports: Perú elegirá a su equipo de Dota 2 para el Mundial en Rusia 2025, que otorgará un premio de US$ 60.000

Diego Mohme, secretario de la Federación de Esports, resalta la fuerza de la comunidad de Dota 2 en el Perú

Interuniversitario de Esports: ¿cómo pueden inscribirse las universidades a la competencia nacional de videojuegos?

Estados Unidos

MALAS NOTICIAS para inmigrantes que viajan por avión a EE. UU.: ICE podría RASTREARLOS antes de que aterricen

MALAS NOTICIAS para inmigrantes que viajan por avión a EE. UU.: ICE podría RASTREARLOS antes de que aterricen

MALAS NOTICIAS para Trump: revelan que EE. UU. sabía que inmigrantes enviados a esta megacárcel no tenían condena

Malas noticias para inmigrantes indocumentados: ICE detuvo a este grupo en sus citas migratorias durante el 'Día del Padre'

Fútbol Internacional

Christian Cueva es noticia en Ecuador tras ser presentado como jugador de Emelec: "Así..."

Christian Cueva es noticia en Ecuador tras ser presentado como jugador de Emelec: "Así..."

¿Dónde ver partido Chelsea vs Los Ángeles FC HOY EN VIVO por el Mundial de Clubes 2025?

Fue el gran fichaje de Universitario y ahora reveló su amor por histórico club: "Soy hincha"

Fútbol Peruano

Universitario podría perder el liderato del campeonato tras dejar escapar puntos claves

Universitario podría perder el liderato del campeonato tras dejar escapar puntos claves

¿Debió anularse? Exárbitro FIFA dio contundente postura sobre gol de Corzo: "Grosero..."

Roberto Mosquera fue directo y dejó rotundo calificativo sobre Martín Távara: "Es un..."