Cargando...
LO ÚLTIMO

Acumulado de la Liga 1 y tabla del Clausura

Valorant: Version1 lanza su equipo competitivo de mujeres

El equipo profesional "Version1" presentó "VersionX" una escuadra conformada por mujeres.

Valorant: Version1 lanza su equipo competitivo de mujeres | Foto: Composición

El equipo profesional norteamericano "Version1" de Valorant, anunció su nueva escuadra conformada por jugadoras femeninas. Este nuevo equipo competirá bajo el nombre de "VersionX".

La presentación del equipo se ha dado a través de Twitter mediante un vídeo donde podemos ver el desempeño de las chicas dentro de Valorant, además de presentarlas una por una. El equipo está conformado por:

  • Kiara "Milkyway"
  • Katherine "Karra"
  • Natalia "Natty"
  • Rachel "Rush"
  • Naomi Sauvola

Foto: VersionX

Cada una se desempeñará con un personaje distinto. Así tenemos a "Natty" siendo main duelista, "Rush" ocupando el rol de initiator, "Karra" será smoker/Sage y Sauvola hará de sentinel, controlando a Skye. "Milkyway" será la líder y quien en todo momento buscará controlar la partida.

Exceptuando a Naomi Sauvola, el resto de los miembros ya se conocía cuando jugaron juntas en el equipo "Just Breathe", participando en el segundo evento del Game Changers de Norteamérica. Curiosamente, terminaron perdiendo contra CLG Red, dentro del equipo se encontraba Sauvola. Naomi ha decidido dar un paso al costado después de que llegará con CLG Red a la gran final donde se enfrentó a Cloud9.

VersionX estará participando en la tercera edición del NA VCT Game Changers que se llevará a cabo a finales de septiembre.

Valorant: Retiran Fracture del competitivo

"Fracture" el nuevo mapa que llegó a Valorant ha tenido que ser retirado de la cola competitiva debido a un bug reportado por múltiples usuarios. Riot Games decidió tomar cartas en el asunto pues había encontrado que la "spike" se posicionaba fuera del mapa, lo que evidentemente entorpecía por completo las partidas.

Foto: Riot Games

La desarrolladora indicó que en menos de 24 horas estarán solucionando el problema y nuevamente colocarán a "Fracture" dentro del competitivo. En estos días, los jugadores de Valorant estuvieron probando el mapa en partidas no competitivas donde se terminó descubriendo el bug mencionado.

Esports

Códigos Free Fire de HOY, viernes 7 de noviembre: canjea todos los objetos del famoso Battle Royale

Códigos Free Fire de HOY, viernes 7 de noviembre: canjea todos los objetos del famoso Battle Royale

¡Otra vez no, Rockstar! GTA VI retrasa de nuevo su lanzamiento y los fans estallan en cólera

Códigos Free Fire del miércoles 5 de noviembre: canjea premios para obtener ventaja en el Battle Royale

Estados Unidos

ALERTA en Walmart de Highland Drive: reportan fuerte pelea al interior de tienda en la que varios empleados fueron agredidos

ALERTA en Walmart de Highland Drive: reportan fuerte pelea al interior de tienda en la que varios empleados fueron agredidos

ALERTA en Walmart: presunto asesino de joven de 18 años estaba con libertad condicional tras un apuñalamiento anterior

ALERTA cerca a Walmart de Lebanon: reportan el fallecimiento de joven de 23 años tras grave accidente en motocicleta

Fútbol Internacional

¿A qué hora juega América vs Toluca, dónde ver en vivo y canal de transmisión de la Liga MX?

¿A qué hora juega América vs Toluca, dónde ver en vivo y canal de transmisión de la Liga MX?

Partidos de hoy EN VIVO: programación, horario y dónde ver fútbol gratis este viernes 7 de noviembre

Venezuela no pudo ante Egipto y empató 1-1 en partido por la Mundial Sub 17

Fútbol Peruano

¿Dónde ver el partido de Sporting Cristal vs. Cienciano EN VIVO HOY?

¿Dónde ver el partido de Sporting Cristal vs. Cienciano EN VIVO HOY?

Sporting Cristal vs. Cienciano EN VIVO por Liga 1 MAX: transmisión del partido

Alianza Lima quiere dar el batacazo fichando a campeón del fútbol ecuatoriano: "Contacto..."