Cargando...

El Rubius lanza su silla gamer y así cuesta

El Rubius estrena su silla gamer llamada "Drift Rubius".

Únete a nuestro canal de WhatsApp
El Rubius lanza su silla gamer y así cuesta | Foto: Composición

Ha lanzado libros e incluso participado en videojuegos como Watch Dogs Legion, y ahora, le ha tocado lanzar su propia silla gamer. El Rubius, conocido creador de contenidos español en Twitch y Youtube, se embarcó en una nueva aventura dejando en claro que como figura pública sigue siendo relevante no solamente en España, sino alrededor del mundo.

En asociación con "Drift Gaming", se presentó un vídeo donde apreciamos un repaso a la vida del Rubén Doblas desde sus inicios como jugador, hasta convertirse prácticamente en una estrella. Ahí tuvimos un primer vistazo a su silla gamer llamada "Drift Rubius" que puede conseguirse online a un precio de €269,90 ($312)

Entre las características principales está la de contar con un reposabrazos 4D con acolchado extra para que puedas apoyar tanto los antebrazos como los codos durante las sesiones de juego. Igualmente cuenta con un respaldo liso continuado que permite reclinarse desde los 90 hasta los 135°. Además, posee una base de aleación de hierro de 70cm en color negro y con forma de estrella, apoyándose de ruedas de nylon y poliuretano que te permitirá un deslizamiento suave, sin dañar el suelo.

Finalmente, al tratarse de una silla especial, se incluye dos cojines extraíbles con el ícono de Mad Kat bordado. Ambos te ayudarán a reducir la tensión tanto en la zona cervical como lumbar, permitiendo que tengas una buena postura corporal durante largas sesiones.

Acerca de El Rubius

Nacido el 13 de febrero de 1990 en Málaga, España. El Rubius lanzó dos canales de Youtube: "elrubius" y "elrubiusOMG". El primero desapareció debido a una denuncia por infringir normas de la comunidad de Youtube.

Foto: Composición

En 2016 fue escogido como "Youtuber del Año" en la 1° ceremonia de premios celebrado en Palma de Mallorca, España. Actualmente, lleva 40.1 millones de seguidores en su canal de Youtube y en Twitch tiene 10 millones de usuarios.

Recientemente, volvió a publicar un nuevo vídeo en su canal de Youtube donde anunció su retorno.