Cargando...
EN DIRECTO

Universitario vs Barcelona SC por Copa Libertadores

Dota 2: Fnatic dice adiós a dos de sus jugadores más importantes

Fnatic anunció la despedida de "ChYuan" y "Deth", quienes estuvieron con el equipo durante el TI10.

Dota 2: Fnatic dice adiós a dos de sus jugadores más importantes | Foto: Composición

Las organizaciones de Dota 2 siguen en movimiento, anunciando cambios o distanciándose de jugadores. Fnatic, quienes estuvieron presentes en The International 10, cayeron ante el ahora campeón, Team Spirit, durante un encuentro en el lower bracket.

Casi cerca a una semana de haber finalizado el evento máximo del famoso MOBA, la organización anunció a través de sus redes sociales que estarán despidiéndose de dos jugadores clave: "ChYuan" y "Deth". En el mensaje de despedida, Fnatic enfatiza que ambos jugadores fueron pieza clave dentro de TI10 y recordando cómo fue el ingreso de los mencionados pro players a la escuadra.

Foto: Difusión

En el caso de ChyuaN, el jugador estaría con Fnatic desde abril cuando se llevó a cabo la segunda temporada del Dota Pro Circuit, mientras que Deth estuvo presente en las clasificatorias de TI10 del sudeste de Asia. " A pesar de ser novatos, el equipo se mantuvo firme, y lo dieron todo contra los mejores equipos del mundo, justo en el escenario más grande de Dota. Esta carrera en el TI10, a pesar de ser corta, seguirá siendo memorable para nosotros y nos alegramos de que hayan formado parte de ella" menciona el grupo en su publicación.

"No fue fácil despedirse de jugadores tan increíbles, pero al terminar la temporada, el equipo debe evaluar los objetivos y dirección para el futuro. Del mismo modo, los jugadores establecieron sus propios planes". Un dato interesante que soltó Fnatic es sobre el contrato de los jugadores mencionados, los cuales ya habían acabado tras su participación en el TI10 "Siempre estaremos agradecidos por sus notables contribuciones bajo los colores de Fnatic" finalizó su mensaje el grupo.

Dota 2: ¿Quiénes eran los jugadores que se fueron?

Ng "ChYuan" Kee Chyuan llegó a Fnatic después de jugar durante una buena temporada en Team Aster. Entre sus roles destacables está la de ser "Solo Middle" y "Offlaner" jugando con personajes cómo: Queen of Pain, Invoker, Medusa.

Sobre Yang "Deth" Wu Heng, pasó por equipos como "Resurgence" y "Galaxy Racer" hasta que en junio de 2021 sería uno de los nuevos jales de Fnatic. Su rol principal es ser "offlaner", manejando a personajes cómo: "Doom", "Batrider", "Axe".

Esports

Free Fire: nueva agenda semanal del miércoles 14 al martes 20 de mayo con recompensas gratis

Free Fire: nueva agenda semanal del miércoles 14 al martes 20 de mayo con recompensas gratis

Canjea códigos de Free Fire gratis y seguro: consigue muchos beneficios

Cómo ingresar al servidor privado de Free Fire: pasos para instalar y descargar

Estados Unidos

Quién era Valeria Márquez, la tiktoker mexicana de 23 años asesinada mientras hacía una transmisión en vivo

Quién era Valeria Márquez, la tiktoker mexicana de 23 años asesinada mientras hacía una transmisión en vivo

Se confirmó: lista de apellidos que podrán obtener la CIUDADANÍA más fácil en Estados Unidos

Los médicos encuentran un "pequeño nódulo" en la próstata de Joe Biden: ¿es un tumor benigno o no?

Fútbol Internacional

Real Madrid vs Mallorca EN VIVO HOY, LaLiga: alineación, dónde ver y a qué hora juega

Real Madrid vs Mallorca EN VIVO HOY, LaLiga: alineación, dónde ver y a qué hora juega

Universitario vs Barcelona SC EN VIVO HOY Copa Libertadores: a qué hora juega, canal y alineaciones

Real Madrid podría perder por mesa ante Mallorca y Barcelona sería campeón de LaLiga, ¿Qué pasó?

Fútbol Peruano

Alineaciones Alianza Lima vs Talleres: el renovado once de Gorosito para clasificar a octavos

Alineaciones Alianza Lima vs Talleres: el renovado once de Gorosito para clasificar a octavos

Fútbol peruano de luto: Falleció jugador perteneciente a la Universidad César Vallejo

Penny dejó sorpresivo mensaje sobre Autuori tras derrota de Cristal: "Un entrenador que..."