Cargando...

Uncharted: película se estrenará unos días antes en México

La película de Uncharted se lanzará a nivel mundial el 18 de febrero de 2022, pero en México, lo tendrán unos días antes.

Uncharted: película se estrenará unos días antes en México | Foto: Composición

Sony presentó la semana pasada el primer tráiler de Uncharted, película que adaptará la conocida franquicia de PlayStation protagonizado por el cazador de tesoros Nathan Drake, junto a su mejor amigo Victor Sullivan. Para este live-action, PlayStation Productions contará con la participación de Tom Holland como Nate y Mark Wahlberg como Sully.

En el tráiler se confirmó que su fecha de estreno a nivel mundial es el 18 de febrero de 2022. Sin embargo, desde la cuenta oficial de "Sony Pictures México" lanzaron una publicación, indicando que el estreno en México será el 10 de ese mismo mes.

Foto: Difusión

La distribuidora consideraría a México como un mercado muy importante para el lanzamiento de dicha película. Eso sí, dado que miles de personas podrán verlo anticipadamente, es probable que los spoilers estén a la orden del día.

¿Qué adaptará la película de Uncharted?

Aunque no lo han dicho explícitamente, por las escenas que mostraron en el tráiler, podemos apreciar que juntarán varios momentos de los distintos títulos de la saga. Por ejemplo, tenemos el momento más llamativo que es tener a Nathan Drake intentando regresar a un avión, mientras el equipaje va cayendo. Un calco completo a la icónica escena de Uncharted 3.

Foto: Twitter

También hay unas cuantas escenas donde Tom Holland está portando el mismo uniforme que tenía Nate en el primer Uncharted. Aparte de Drake y Sullivan, hemos tenido un vistazo fugaz a Chloe Frazer interpretada por Sophia Ali. Sobre los villanos, uno será Antonio Banderas, quien parece estar muy interesado en recolectar cierto objeto que Nate y Sully están buscando.

La película será la primera producción de "PlayStation Productions", una división de Sony enfocada en proyectos para televisión y películas basadas en su franquicia. Además de Uncharted, la productora está involucrada en la adaptación de The Last of Us, con Pedro Pascal siendo Joel y Bella Ramsey en el papel de Ellie. La serie sigue en producción y filmándose en Canadá, con miras a estrenarse en 2022 por HBO.

Esports

Steam ofrece un DESCUENTO ESPECIAL para el Clair Obscur: Expedition 33, el mejor Videojuego del 2025

Steam ofrece un DESCUENTO ESPECIAL para el Clair Obscur: Expedition 33, el mejor Videojuego del 2025

Steam REGALA por Navidad estos dos juegos para PC, pero tienes pocas horas para CANJEARLOS

¿Cómo tener el 'Pase de Batalla' del Capítulo 7 de Fortnite prácticamente GRATIS?

Estados Unidos

ALERTA con esta sanción que amenaza a millones de inmigrantes: MULTAN con $5,000 a hispana por entrar sin inspección a EE. UU.

ALERTA con esta sanción que amenaza a millones de inmigrantes: MULTAN con $5,000 a hispana por entrar sin inspección a EE. UU.

Lo ATRAPARON en Walmart: la inesperada declaración de culpabilidad de un oficial de POLICÍA, ¿QUÉ HIZO?

LA PEOR NOTICIA para inmigrantes en EE. UU.: negarían la Green Card a extranjeros por cometer este error común

Fútbol Internacional

Carrillo presume su nuevo título y Farfán lo ‘vacila’: “Valen las copas de Arabia Saudita”

Carrillo presume su nuevo título y Farfán lo ‘vacila’: “Valen las copas de Arabia Saudita”

Bolívar vs. Nacional Potosí EN VIVO HOY por Copa Paceña: pronóstico, hora y canal

Prensa brasileña calificó rotundamente a André Carrillo tras ganar la Copa de Brasil: "Entró..."

Fútbol Peruano

Michael Hoyos rompe su silencio luego de decir que no jugará en Perú con Universitario: "En mi..."

Michael Hoyos rompe su silencio luego de decir que no jugará en Perú con Universitario: "En mi..."

Alianza Lima a nada de fichar al '9' extranjero para el 2026: "Entre hoy y mañana"

Sporting Cristal ganó 3-1 a Alianza Lima y se coronó campeón en importante torneo