Cargando...

League of Legends: Doublelift dice que dueño de TSM es un matón

El legendario pro player no quiere saber nada de TSM.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
League of Legends: Doublelift dice que dueño de TSM es un matón | Foto: Composición

Yiliang "Doublelift" Peng es considerado para muchos como uno de los mejores jugadores profesionales de League of Legends. Haciendo historia desde el año 2011, los fans de League of Legends quedaron sorprendidos tras darse a conocer que Doublelift terminaría retirándose de la escena competitiva, y parece ser que uno de los culpables de esa despedida sería TSM.

Antes de su salida, Doublelift estaba jugando dentro de TSM, e incluso era uno de sus creadores de contenido principales. Sin embargo, parece ser que dentro de la organización siempre hubo varios problemas que terminaron con Doublelift despidiéndose sino que también lo motivó a alejarse por completo de la escena competitiva de LoL.

Foto: Difusión

Se dice que este retiro sería temporal, pues el jugador estaría buscando un nuevo equipo donde seguir explotando su talento. Al ya no estar en TSM, Doublelift aprovechó en hablar acerca de Andy "Reginald" Dinh, propietario de la organización TSM, de quien no tiene los mejores comentarios. Según indica Peng, a nadie le gusta trabajar con Reginald, pues es un matón que "siempre se sale con la suya porque es poderoso". "La gente tiene miedo de enfrentarse a él y eso es de lo que estoy harto" expresó.

Incluso dijo que la gente se sorprendería cuantos de los jugadores favoritos en la LCS han terminado "quebrados mentalmente" por lo mal que han sido tratados.

Una guerra declarada contra Reginald

Doublelift ya lleva varios días hablando pestes de Reginald. En una transmisión pasada acusa al manager de tener "demasiado ego" y decir abiertamente que odia TSM.

Foto: Difusión

En esa transmisión, el jugador explicó que un jugador apodado "SwordArt", que fue finalista del Worlds 2020 y apoyo destacable de la LPL, quería jugar con él en 2021. Sin embargo, Reginald se negó completamente a que fuera parte de los jugadores principales, pese a que habían hablado de un compromiso con la organización.

SwordArt fue fichado en 2020 por dos años a cambio de seis millones de dólares, pero desde la organización decidieron que era darle mejor posición a Lawrence "Lost" Hui, un inexperimentado jugador de Nueva Zelanda. Recientemente, se rescindió el contrato de SwordArt después de haber cumplido 1 año dentro de la organización.