Cargando...
LO ÚLTIMO

Tabla de posiciones del Torneo Apertura 2026

Call of Duty Mobile: todos los detalles de la temporada 10

La temporada 10 de Call of Duty Mobile arrancará hoy con grandes recompensas.

Call of Duty Mobile: todos los detalles de la temporada 10 | Foto: Activision

Call of Duty Mobile vuelve a actualizarse hoy con la temporada 10 llamada "Shadows Return" trayendo nuevas recompensas, operadores y a la aparición de un conocido mapa clásico de la saga.

El nuevo Battle Pass -como suele ocurrir- estará dividido en dos rangos: gratuito y premium. En los niveles gratuitos nos encontraremos con nuevas rachas de baja como el Orbital Laser (nivel 14), mientras que en el nivel 21 obtendremos el rifle de francotirador SVD. Por si no fuera suficiente, también podremos debloquear el emblema Paranoid para la M16, un marksman dorado, una nueva tarjeta de visita y más.

Con respecto al Battle Pass Premium se incluye al nuevo operador Stsansfield y skins épicos para otros operadores como Templar, Alice, Rime y Yegor. Incluirá también pinturas nuevas para armas como la LK24, Vanquished, SVD, Black Ironwood, PP19 Bizon, Hidden Prowler y la AS VAL.

Nuevo mapa multijugador: Vacant

Lanzado originalmente en el original Modern Warfare, Vacant es un mapa pequeño situado en un edificio de oficinas abandonado. Puedes esperar combates directos, así como ganar posicionamiento en distancias lejanas gracias a los vehículos destruidos y contenedores a las afueras.

Foto: Activision

Nuevo modo multijugador: Control

Presentado en Call of Duty: Black Ops 4, en Control, los equipos tienen como objetivo principal defender o atacar dos puntos establecidos. Los atacantes deberán capturar los dos puntos antes de que acabe la ronda, mientras que los defensores deberán luchar para que eso no suceda. Entre cada ronda, los roles de los equipos cambiarán y el primer equipo en ganar todas las rondas, se llevará la victoria.

Foto: Activision

Evento temático: La búsqueda de Stansfield

La búsqueda de Stansfield sigue siendo parte de la trama de Call of Duty Mobile. Para este evento temático, todos los jugadores podrán participar compitiendo en distintas partidas del multijugador y el modo Battle Royale. Entre más puntos ganen, podrán gastarlo para ayudar en la búsqueda.

Asimismo, podrás descubrir información adicional sobre la localización de Stansfield y poder ganar otras recompensas.

La temporada 10 de Call of Duty Mobile arrancará hoy, 17 de noviembre, a las 4:00 p. m. (PT)

Call of Duty Mobile: ¿A qué hora iniciará la temporada 10 en Latinoamérica?

De acuerdo a tu país, fíjate a qué hora deberás actualizar el juego:

  • México, Costa Rica, El Salvador y Guatemala: 06:00 p. m.
  • Perú, Ecuador, Colombia y Panamá: 07:00 p. m.
  • Bolivia, Venezuela, Paraguay y Chile: 08:00 p. m.
  • Argentina y Uruguay: 09:00 p. m.

Esports

La Velada del Año 6: a qué hora ver en Perú, México, Latinoamérica y EE. UU. el evento de box de Ibai Llanos

La Velada del Año 6: a qué hora ver en Perú, México, Latinoamérica y EE. UU. el evento de box de Ibai Llanos

La Velada del Año VI: fechas, horarios y peleas confirmadas del evento de box organizado por Ibai Llanos

Generador de diamantes en Free Fire: así funciona y cómo afecta a tu cuenta

Estados Unidos

ALARMANTE NOTICIA para inmigrantes indocumentados en EE. UU.: tribunal permite a ICE retomar estrategia de deportación ALTAMENTE CUESTIONADA

ALARMANTE NOTICIA para inmigrantes indocumentados en EE. UU.: tribunal permite a ICE retomar estrategia de deportación ALTAMENTE CUESTIONADA

ALERTA ROJA, inmigrantes y ciudadanos: IRS acudirá casa por casa de los que entreguen así su declaración de impuestos en EE. UU.

ALERTA TOTAL en Walmart de Nueva Jersey: cliente es CONDENADO a 7 años de prisión tras BRUTAL ATAQUE en zona de autopago

Fútbol Internacional

La mala noticia que recibió Erick Noriega en Gremio que terminó en un resultado negativo

La mala noticia que recibió Erick Noriega en Gremio que terminó en un resultado negativo

Sergio Markarián, ex DT de la selección peruana, sorprende fichando por club campeón: "Bienvenido"

Medio de España alertó que Cristiano Ronaldo es víctima de fuerte delito en Perú

Fútbol Peruano

Hernán Barcos reveló si formará parte de la selección peruana: "Me estoy..."

Hernán Barcos reveló si formará parte de la selección peruana: "Me estoy..."

Hernán Barcos reveló cómo fue su llegada a Alianza Lima: “Vine para jugar en segunda”

Hernán Barcos dejó un duro comentario cuando le preguntaron por 'Chicho' Salas: "Sin dudas..."