Siempre polémico y sin pelos en la lengua. El famoso youtuber y creador de contenidos, Dr. Disrespect, cuestionó a quienes juegan actualmente Call of Duty Warzone, el Battle Royale que se prepara para un cambio de escenario el próximo 8 de diciembre a propósito de CoD: Vanguard y su ambientación en la II Guerra Mundial.
En una de sus transmisiones, el youtuber estaba disfrutando de una partida dentro de Warzone, sobreviviendo y looteando equipo. De pronto, un jugador enemigo aparece y termina matándolo, dejándolo sin ninguna posibilidad de defenderse. Este inesperado encuentro llevó a que el Doc se molestará, ocasionando que disparará contra Warzone y la comunidad.
Hablándole a un seguidor, el streamer dijo: "Literalmente, no hay nadie nuevo jugando Warzone. Solo las cucarachas y los desempleados idiotas sin vida juegan este juego". Para nada es una sorpresa encontrarnos con un comentario tan duro dicho por Dr. Disrespect. En anteriores ocasiones, él ha criticado duramente varios videojuegos cuándo algo no le ha gustado. A pesar de los fuertes calificativos, es probable que volvamos a verlo jugar Call of Duty cuando aparezca el nuevo mapa de Warzone basado en la isla de El Pacífico llamado "Caldera".
A pesar de criticar la franquicia, ahí lo teníamos en primera fila siendo uno de los primeros en probar el multijugador de Call of Duty Vanguard.
Hace semanas, el youtuber volvía a ser noticia cuando señaló abiertamente haber recibido un shadowban por parte de Electronic Arts.
Directamente colocó como responsable a Twitch, ya que, según Disrespect, la plataforma se dedicó a mancillar su nombre cuando lo terminó baneando. Hasta ahora, sigue siendo un misterio el porque el Doc fue expulsado de Twitch. A pesar de ello, encontró un lugar más cómodo dentro de Youtube, donde lleva cosechando miles de seguidores.