Cargando...

Dr Disrespect sobre Warzone:"Solo lo juegan las cucarachas y los desempleados"

El streamer tuvo comentarios muy duros contra el Battle Royale de Call of Duty.

Dr Disrespect sobre Warzone:"Solo lo juegan las cucarachas y los desempleados" | Foto: Composición

Siempre polémico y sin pelos en la lengua. El famoso youtuber y creador de contenidos, Dr. Disrespect, cuestionó a quienes juegan actualmente Call of Duty Warzone, el Battle Royale que se prepara para un cambio de escenario el próximo 8 de diciembre a propósito de CoD: Vanguard y su ambientación en la II Guerra Mundial.

En una de sus transmisiones, el youtuber estaba disfrutando de una partida dentro de Warzone, sobreviviendo y looteando equipo. De pronto, un jugador enemigo aparece y termina matándolo, dejándolo sin ninguna posibilidad de defenderse. Este inesperado encuentro llevó a que el Doc se molestará, ocasionando que disparará contra Warzone y la comunidad.

Hablándole a un seguidor, el streamer dijo: "Literalmente, no hay nadie nuevo jugando Warzone. Solo las cucarachas y los desempleados idiotas sin vida juegan este juego". Para nada es una sorpresa encontrarnos con un comentario tan duro dicho por Dr. Disrespect. En anteriores ocasiones, él ha criticado duramente varios videojuegos cuándo algo no le ha gustado. A pesar de los fuertes calificativos, es probable que volvamos a verlo jugar Call of Duty cuando aparezca el nuevo mapa de Warzone basado en la isla de El Pacífico llamado "Caldera".

A pesar de criticar la franquicia, ahí lo teníamos en primera fila siendo uno de los primeros en probar el multijugador de Call of Duty Vanguard.

Dr. Disrespect dice que tiene shadowban por parte de EA

Hace semanas, el youtuber volvía a ser noticia cuando señaló abiertamente haber recibido un shadowban por parte de Electronic Arts.

Foto: Composición

Directamente colocó como responsable a Twitch, ya que, según Disrespect, la plataforma se dedicó a mancillar su nombre cuando lo terminó baneando. Hasta ahora, sigue siendo un misterio el porque el Doc fue expulsado de Twitch. A pesar de ello, encontró un lugar más cómodo dentro de Youtube, donde lleva cosechando miles de seguidores.

Esports

La Velada del Año 6: a qué hora ver en Perú, México, Latinoamérica y EE. UU. el evento de box de Ibai Llanos

La Velada del Año 6: a qué hora ver en Perú, México, Latinoamérica y EE. UU. el evento de box de Ibai Llanos

La Velada del Año VI: fechas, horarios y peleas confirmadas del evento de box organizado por Ibai Llanos

Generador de diamantes en Free Fire: así funciona y cómo afecta a tu cuenta

Estados Unidos

GRAN NOTICIA, inmigrantes legales e indocumentados en ESTADO SANTUARIO de EE. UU.: juez prohíbe la mayoría de arrestos de ICE en cortes de inmigración

GRAN NOTICIA, inmigrantes legales e indocumentados en ESTADO SANTUARIO de EE. UU.: juez prohíbe la mayoría de arrestos de ICE en cortes de inmigración

ALERTA MÁXIMA, inmigrantes legales e indocumentados: ICE está ARRESTANDO a quienes ingresaron a EE. UU. con VISA y luego solicitaron ASILO

ALERTA MÁXIMA en un Walmart de Chula Vista: joven de 18 años muere BALEADO durante una pelea en el estacionamiento, ¿quién es el RESPONSABLE?

Fútbol Internacional

No convencen: México ganó 2-0 a Ghana en amistoso, pero dejó dudas de cara al Mundial 2026

No convencen: México ganó 2-0 a Ghana en amistoso, pero dejó dudas de cara al Mundial 2026

Partidos de hoy EN VIVO, sábado 23 de mayo: Programación, horarios y dónde ver

Alineaciones México vs. Ghana: onces confirmados en partido amistoso previo al Mundial 2026

Fútbol Peruano

Alianza Lima vs Chankas EN VIVO por Torneo Apertura: pronósticos, horarios y canales para ver

Alianza Lima vs Chankas EN VIVO por Torneo Apertura: pronósticos, horarios y canales para ver

Universitario vs CD Moquegua EN VIVO por la Liga 1: a qué hora juega, dónde ver y alineaciones

¿A qué hora juega Alianza Lima vs Chankas y dónde ver partido clave del Torneo Apertura 2026?