Cargando...

Call of Duty Warzone: streamer asegura que desinstaló el juego por "salud mental"

CouRage,co-dueño de 100 Thieves y streamer profesional, estará dedicándose a otros juegos.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Call of Duty Warzone: streamer asegura que desinstaló el juego por "salud mental" | Foto: Composición

Jack "CouRage" Dunlop es una figura conocida dentro de la escena de Call of Duty por ser co-dueño del equipo 100 Thieves, además de tener una carrera interesante como streamer en Youtube.

Dunlop recientemente reveló en un vídeo que ha desinstalado Call of Duty: Warzone, después de que se lanzará el nuevo mapa "Caldera". Según él, esta decisión lo ha tomado debido a que no quiere que su salud mental se vea afectada.

No es la primera vez que un creador de contenido o personalidad de la escena competitiva ha mostrado su desacuerdo con Caldera, y en especial, Call of Duty: Vanguard, la entrega de este 2021. Recientemente, un jugador profesional aseguró que el título había mandado a la basura los esports de la franquicia.

Caldera se lanzó en medio de cierta polémica, pues días antes de su estreno, un grupo de desarrolladores de Raven Software - encargados del Battle Royale- decidieron entrar en huelga, tras saberse que Activision Blizzard había despedido a gran parte del personal de la división de control de calidad.

Para algunos jugadores, esto ha llevado a que Caldera se lanzará con una serie de errores y ocasionando que su estreno sea pésimamente recibido. Hay fans que ya están pidiendo el retorno de Verdansk, por lo que está sucediendo.

CouRage se dedicará a otros juegos

Regresando a lo dicho por CouRage, el streamer explica que a partir de ahora dejará de lado Call of Duty, para concentrarse en otros títulos.

Foto: Difusión

Además, señaló que Warzone actualmente, afecta en la forma en cómo puede divertirse. Asimismo, habló de cómo los cambios en el drop de Loadout, el retraso del sistema anti-trampas, y otros problemas técnicos; lo terminaron alejando por completo del juego.

"Finalizó mi contenido alrededor de Warzone" expresó CouRage. "He aceptado con creces el hecho de que eso significa ganar menos dinero o perder potencialmente uno o dos patrocinadores. Pero lo hago por mi salud mental. Me he dado cuenta de que Caldera no es para mi".

No es la primera vez que el co-dueño de 100 Thieves termina disgustado con Warzone. Durante un tiempo, se mantuvo lejos, después de haber criticado los primeros meses del lanzamiento del BR.

En los últimos meses antes de que Verdansk se despida, retomo el juego, consiguiendo nuevamente la atención de sus seguidores. No está claro si está vez optará por lo mismo, o si simplemente ya piensa que su periodo con Warzone finalizó. De todas formas, en los comentarios de su vídeo, sus seguidores han apoyado su decisión y lamentan que el nuevo mapa no haya cumplido las expectativas.