El nuevo mapa de Call of Duty Warzone, Caldera, está siendo un auténtico dolor de cabeza para los jugadores del Battle Royale, por la cantidad de bugs que se van descubriendo semana tras semanas.
Es cierto que muchas veces pueden dar hasta risa ciertas situaciones, pero algo así no puedes esperar cuando estás en torneos profesionales, algo que si ocurrió hace poco donde estaban en juego $20,000. Esto llevó a que varios jugadores profesionales se pronunciaron al respecto, solicitando que se deberían suspender los torneos oficiales hasta que Activision pueda arreglar los problemas de Caldera.
Todo sucedió en un evento donde vimos como un jugador terminó ganando en el Gulag, ganándose la chance de regresar al mapa. Sin embargo, cuando estaba cayendo al lugar, se ve por unos segundos que se ha transformado en una avioneta de combate, y va intercalando entre las manos del personaje, así como cambiando de perspectiva para mostrar el vehículo.
Antes de poder aterrizar, el juego se congela, lo que obligó a que se reiniciará el sistema donde estaban jugando.
Uno de los primeros en pronunciarse fue Aydan de Alliance, quien dijo que ese bug resumen bastante bien la escena de Warzone en estos momentos. "No creo que debería haber torneos en ejecución en este momento, especialmente los de $100k, pero bueno, todos los jugadores simplemente jugamos en ellos de todos modos, así que ¿Por qué deberían preocuparse los organizadores?" exclamó el pro player.
Otro que habló al respecto del tema fue un streamer conocido como "BearPig", quien bromeó con lo sucedido, señalando que "el juego está en perfecto estado para los torneos", y, al igual que Aydan, pidió por favor que se pospusieran los torneos para que no arruinen las experiencias de todos los jugadores.
De momento Raven Software, encargados de Warzone, ni Sledgehammer Games, se han pronunciado al respecto de los bugs, pese a que recientemente se lanzó la primera temporada de Call of Duty: Vanguard. Habrá que estar a la espera de lo que digan.