Call of Duty: Warzone: adiós a los campers en la tirolina con este truco
Los explosivos balones de combustible serán tus mejores aliados contra esos campers que no te dejan usar las tirolinas de Caldera
Únete a nuestro canal de WhatsAppCall of Duty: Warzone despidió a Verdansk la semana pasada para presentar en sociedad a Caldera, una isla ficticia apostada en el Océano Pacífico y que sirve para integrar Call of Duty: Vanguard con el battle royale gratuito de Activision. Una de las tantas novedades en este nuevo campo de batalla fue la inclusión de balones con combustible que podemos arrojar a nuestros enemigos e incluso despejar zonas sin que ellos lo adviertan.
Si bien estos explosivos en realidad han regresado, recordemos que aparecieron por primera vez en la Temporada 5 de 2020, esta vez parece que su estancia en el campo de batalla de Caldera será permanente. Estos incluso nos pueden salvar de situaciones en donde hayamos agotado nuestras granadas y así hacerle frente a nuestro adversario de turno.
Cómo deshacerte de los campers de las tirolinas en Call of Duty: Warzone
En ocasiones los mejores descubrimientos aparecen por error y este no es la excepción. Resulta que una de las características de estos explosivos cubiertos de metal a la capacidad de adherirse al transportador de la tirolina. Esta propiedad no se pierde incluso con el balón de combustible con la mecha ya encendida.
MaddClapzz, un jugador y usuario de YouTube, descubre junto a su compañero esta ingeniosa característica y la vemos en el siguiente video:
Como podemos apreciar, en el segundo intento se ve como es que el mismo MaddClapzz sube a la cima de la tirolina para ver el impacto potencial de usar esa estretegia. Solo basta con tener a un enemigo lo suficientemente cerca de la tirolina, como un camper esperando que alguien suba por ahí al momento de rotar por el mapa, para dar cuenta de este fácilmente y despejar el área.
Estamos seguros que más de uno intentará este truco, sobre todo si tenemos en cuenta lo nuevo que es el mapa por ahora.