Cargando...

Dota 2: Macarius pierde partida tras bajarle la palanca de la luz

El streamer de Dota 2 no pudo jugar bien una partida de Dota 2 debido a desconocidos que le bajaron la palanca de la luz en dos oportunidades.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Dota 2: Macarius pierde partida tras bajarle la palanca de luz | Foto: Composición

Macarius es un conocido streamer de Dota 2 que goza de harta popularidad en redes por su pintoresca forma de ser al jugar partidas del famoso MOBA. Sin embargo, toda la gracia se le fue cuando en plena transmisión, tuvo que lidiar con un desconocido que le bajó la palanca de luz de su casa hasta en dos oportunidades.

Todo se dio en una partida competitiva donde Macarius y el resto de los jugadores que formaban equipo con él buscaban conseguir la victoria, a pesar de que el puntaje no estaba a su favor, principalmente porque ciertos miembros del equipo no estaban haciendo bien las cosas, lo que empezó a molestar a Macarius.

Foto: Difusión

A pesar de ello, el popular "Maca" seguía mostrando su actitud de siempre, reaccionando a los comentarios que le dejaba las personas en el chat del streaming, así como escuchar mensajes de quienes donaban estrellas. No cabe duda de que el streamer, sabe mantener la atención de sus espectadores, y hacer de las partidas de Dota 2 más digeribles.

Le bajan la palanca de luz a Macarius

El streaming de Macarius empezó a estropearse y por unos segundos su transmisión se cortó. A los minutos, Maca volvía a estar en vivo para decirle a su audiencia: "No sé que está pasando gente. Ya van dos veces que me están bajando la palanca de luz".

Luego empezó a comentar que había un "soplón" que desde la calle estaba haciendo dicha acción. En un momento de su transmisión, Macarius dejó de jugar para levantarse de su asiento para "pescar a ese soplón", y se le ve al streamer acercándose a su ventana para poder atrapar a la persona que estaba arruinando su partida.

"Te voy a chapar porque tu estás en mi stream" advierte Maca. Después de este mal rato todo transcurrió con normalidad, pero debido a que no pudo jugar a la altura, el equipo del streamer terminó perdiendo la partida, dejando a Macarius bastante molesto por lo sucedido.